Ray Ban Aviator de oro de 18 kilates: un lujo para tu mirada

Si hay clásicos que nunca pasan de moda, hay marcas que quieren convertirlos en verdaderos objetos del lujo, y en este caso eso es lo que te contamos hoy con la propuesta de edición especial de las Ray Ban Aviator en oro de 18 kilates

ray-ban-oro-18-kilates

Probablemente pocas personas haya en el mundo que no conozcan el que es todo un clásico en las gafas de sol. Y es que el modelo aviador ha sido protagonista de películas, de series, elegido por los famosos y sobrevivido a varias décadas. Quizás por todo ello, como sucede con otras tendencias de la moda que han sabido resistir al paso del tiempo, aquel que tiene unas Ray Ban Aviator, tiene claro que sean de la temporada que sea, no le harán estar out independientemente del look que haya elegido. Pero claro, a veces a los clásicos hace falta darles la vuelta, sobre todo si lo que se pretende es conquistar a un público mucho más difícil que el de los mortales comunes. Y es que los VIPS no son siempre fáciles de contentar, y en este caso me parece que el invento del que te vamos a hablar da justo en el clavo para los más fans del modelo de gafas de sol, pero que no se conforman con cualquiera de ellos para vestir su mirada. Hoy en nuestro blog nos referimos nada menos que a una edición limitada , a las Ray Ban Aviator en oro de 18 kilates.

Desde luego que Ray Ban no es una marca cualquiera. Pero tampoco es una marca que asociemos directamente al sector del lujo. Precisamente por ello nos encontramos con que la firma procura abrirse un espacio que de momento tenían copado otras empresas, más instauradas en el mundo de lo VIP y de lo exclusivo. Ciertamente, con un renombre tan particular como el que tiene actualmente Ray Ban, que suele gustar por lo general a todo el mundo, y creando una edición tan especial partiendo de un clásico como son su modelo Aviador, pareciera que la compañía da completamente en el clavo en su nueva experiencia.

Sobre el modelo concreto de las nuevas gafas de Ray Ban Aviator creadas en oro de 18 kilates te podemos adelantar muchas cosas. Para empezar, cabe destacar que las gafas de sol no serán revestidas, sino fabricadas en su totalidad, al menos la parte que se refiere a las monturas, ya que el cristal se mantiene original, en oro del mencionado valor. Esto le da no solo mayor valor en el mercado, sino que le otorga las características que el público al que se dirige suelen buscar, ya que eso de que sea solo una capa no gusta entre los que buscan el lujo en todos los accesorios de moda que se ponen, incluidos los que visten la mirada como es el caso que te contamos hoy.

Ray Ban Aviator: ¿precio exagerado?

¿Cuánto pensarías que cuestan estas gafas en edición especial de Ray Ban ahora que te hemos dado algunos detalles sobre ellas? Pues bien. Puede que a algunos los 3200$ con los que salen a la venta le parezcan demasiado excesivos. Sin embargo, teniendo en cuenta que son limitadas, que se trata de un accesorio que pocas veces vemos fabricado del metal más preciado, que además las firma una marca de renombre, y que por supuesto suponen todo un clásico reinventado con el modelo Aviador, creo que los costes empiezan a ser más que justos. Por supuesto que no para todo el mundo. Pero estarán en la media de lo que el público concreto para el que han sido pensadas estará dispuesto a pagar por ellas.

Respecto a que se trata de una edición limitada, cabe destacar que las Ray Ban Aviator  de las que te estamos hablando salen al mercado en tan solo 1200 unidades. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de este nuevo producto se hará a nivel mundial, y que además es la primera vez que la marca intenta colarse en este sector, me parece que habrá peleas por conseguir lucir una mirada que pese a no brillar porque la ocultaremos tras los cristales, transmitirá un brillo que no relucirá como el oro, sino que será oro puro y del de verdad.

El anuncio hecho por Ray Ban está siendo celebrado en todo el mundo, y no nos extrañaría que muchas celebrities de esas que siempre van a la última acaben por reservarse un par de estas exclusivas gafas en las que el oro macizo por primera vez se convierte en protagonista en lugar de dejar en un primer plano a la icónica montura aviador. Por último, cabe destacar que la firma se ha decidido a montar en esta exclusiva edición de sus gafas de sol los que son los nuevos lentes premium P3 que tiene Ray Ban, unas lentes polarizadas de color Polar Neophan Green. Entre sus cualidades cabe destacar que garantizan no solo la protección del ojo en situaciones de sol moderadas o altas, sino que mejoran considerablemente la visión por el cristal polarizado y su tinte especial. Vamos, todo un lujo para el sentido de la vista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...