Renueva tu armario con estilo y Dscuento

Ahorrar en línea es el objetivo de la web Dscuento.com, especialista en descuentos y promociones online de las primeras marcas de ropa y complementos de moda.

Dscuento Logo

La llegada del verano invita a salir y disfrutar del buen tiempo, lo que conlleva también ganas de lucir bronceado y modelitos estivales. A esto se le suman las habituales rebajas veraniegas donde el color, los tejidos y un sinfín de combinaciones inundan los escaparates. El efecto llamada es inevitable y el impulso de recorrer las tiendas para encontrar nuestro propio “chollo” nos atrapa.

Recorrer nuestras tiendas habituales y conseguir esa prenda que durante la temporada nos encantó, pero no podíamos adquirir en ese momento, provoca un pequeño placer y una sensación de victoria comparable a ser el primero en una competición. Esto, además, va acompañado del pensamiento inmediato sobre el dónde y el cuándo podemos estrenarlo. Esta particular ruta puede ser también un momento perfecto para conocer nuevas tiendas y locales que no solemos visitar, o que desconocíamos.

Sin embargo, con la situación económica actual, los periodos de rebajas nos parecen insuficientes y buscamos la reducción de precios todo el año. Una necesidad que las tiendas parecen haber comprendido e Internet ha conseguido explotar, pues cada vez son más habituales las webs agregadoras de descuentos, ofertas y promociones, ya sea a través de suscripciones, concursos o cupones. Este singular sistema de “rebajas online” ha crecido exponencialmente en los últimos años, gracias a la estabilidad del e-commerce y el crecimiento de clientes en este mercado, tras vencer la desconfianza de comprar y vender a través de ese limbo de datos que supone la red.

Este nuevo método de compras incluye una serie de ventajas respecto a las tiendas físicas ya que, por ejemplo, no hay límite de horarios. Así, puedes realizar tus compras las 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Del mismo modo, supone un ahorro de tiempo cuándo no disponemos del suficiente, puesto que nos permite comparar precios y comprar sin movernos de casa, evitándonos tener que visitar diversas tiendas. Esta comparación es perfectamente aplicable a las webs de promociones y cupones, como Dscuento.com.

Si quieres encontrar los mejores looks de la temporada y las tendencias del momento este site te ayudará a localizar el lugar y la forma para conseguirlos, además de completarte la información con las opiniones de usuarios que realizan sus compras online. Esto va unido a una serie de atractivos descuentos y promociones que reducirán sustancialmente tus nuevos fichajes parta tu fondo de armario. De hecho, la última incorporación de esta web combina parte de estos servicios en su nueva sección “Comprar Online”, que puedes visitar aquí. Ésta no sólo te permitirá realizar tus compras directamente, sino que también posibilita comparar los productos de las tiendas vinculadas a Dscuento.com, así como sus precios, los cuáles llevarán los descuentos disponibles ya aplicados.

El objetivo es facilitar el ahorro en línea a través de cupones descuento y códigos promocionales – algunos de los cuáles alcanzan el 70% -. Además, Dscuento.com ofrece otros servicios como el Backstage de Dscuento, un blog donde los usuarios pueden informarse sobre determinados productos, tendencias y acontecimientos, y un catálogo de tiendas online que te permite conocer las principales tiendas con servicio online, a la vez que agrupa los descuentos y promociones disponibles en cada una de ellas. ¿Quieres conocerlas?

Tiendas de Dscuento

Roxy, Nike o Intimissimi son algunas de las primeras marcas de moda que reúne esta web de descuentos. Las dos primeras están especializadas en ropa deportiva, aunque con el tiempo han evolucionado hacia un estilo más amplio donde además del deporte tiene cabida el estilo sport y cómodo, perfecto para el día a día. En este catálogo podemos encontrar ropa para cualquier ocasión siguiendo unas líneas de toque casual y urbano adaptadas a todo tipo de público – femenino, masculino e infantil – o ropa con un toque más de sofisticación. También las líneas más atrevidas y las prendas más íntimas tienen su hueco con la empresa italiana Intimissimi. En ella podrás encontrar desde lencería hasta ropa de cama, pasando por ropa easywear y pijamas, donde predominan la elegancia, la calidad y la sensualidad como marca de la casa.

Pero en Dscuento.com no sólo encontrarás firmas comerciales, ya que también incluye empresas independientes como Milanoo, especialista en la confección a medida que trabaja en base a la demanda de pedidos concretos, sin importar el estilo o el tipo de prenda que desees. Incluso marcas independientes internacionales como la británica Asos están presentes en este catálogo de moda y complementos. Ésta destaca por su carácter multimarca, lo que permite encontrar marcas que no se encuentran habitualmente en las tiendas españolas. Una ventaja que se complementa con vídeo para ver cómo sienta la ropa – en lugar de sólo fotos – una sección de “outlet” y la posibilidad de guardar tu lista de la compra. De esta manera, la web guarda durante 10 días la selección de prendas que estás interesado/a en comprar.

No lo dudes más y lánzate a probar las nuevas “rebajas online” con los cupones y códigos promocionales de esta web que te permitirán renovar el armario desde casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...