Repostar en Cepsa tiene descuentos en moda y cosmética de Carrefour

Si casi siempre apuestas por llenar tu depósito de carburante en las estaciones Cepsa, te ofrecen la oportunidad de acumular ese ahorro en tu cheque Carrefour para gastarlo en cosmética y moda del supermercado.

Probablemente cuando hablamos de promociones de supermercados, a pocos se nos ocurren posibilidades de poder sacarles partido en secciones menos “necesarias” que aquellas de alimentación. De hecho, la actual crisis que sufren la mayoría de familias hace que casi todos los descuentos se centren en lo básico. Pero a veces, hay que darle una vuelta de tuerca a la presentación que nos hacen las marcas y ver si existe la posibilidad de sacarle partido más allá de eso que nos anuncian en la televisión o en internet. Y eso es lo que vamos a intentar mostrarte hoy en Bleucoast con la nueva promoción Cepsa y Carrefour en la que premian el repostaje en las gasolineras de esta marca con el ahorro en dichos supermercados.

La idea de la promo de seguro que para muchos de nuestros lectores es ya conocida. Lo que hay que hacer es mostrar la tarjeta Carrefour cada vez que le metamos gasolina o gasoil al coche. O bien, pagar con ella, en el caso de que se disponga de la que ofrece medios de pago. En ese caso se trataría de pagar el propio consumo de carburante con la tarjeta Pass de Carrefour. En cualquiera de los dos casos, el cliente incrementa automáticamente en su cuenta de puntos ahorro el saldo equivalente al 4% del total del gasto. Ese saldo se suma a tu cuenta de cheque ahorro Carrefour y luego puedes utilizarla para pagar en tu supermercado habitual.

cepsa

Eso quiere decir que si cuando vuelvas al supermercado pagas utilizando tu saldo, podrás ahorrar dinero con la compra. Y aunque en la publicidad se orienta más a productos de alimentación, lo cierto es que ese saldo se puede utilizar en cualquiera de las secciones que te ofrecen en la superficie, con lo que no hay ningún problema por conseguir ese ahorro en productos de cosmética, perfumería e incluso en la sección de moda. Teniendo en cuenta que muchas de las marcas del mercado de gran consumo las tienen expuestas de manera habitual en sus estanterías, y además nos encontramos con marcas muy reconocidas en el mundo de la cosmética, creo que esta promoción puede resultar muy interesante a nuestros lectores, y a lo mejor ni se habían dado cuenta de la posibilidad de poder sacar partido de este modo. Así que si quieres ahorrar en el sector, ahora sabes que con Carrefour y Cepsa puedes hacerlo sin problema.

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...