Samsonite lanza Lite-Locked, una exclusiva gama de maletas

Si ya en sí misma Samsonite es una marca prestigiosa, pero en este caso ha querido elevar esa calidad un poco más apostando por crear una nueva colección bajo el nombre de las maletas Lite-Locked.

El mundo de las marcas continúa apostándolo casi todo a la innovación. Precisamente por eso hoy uno de esos clásicos en el mundo de los equipajes nos muestra lo que ha creado en su nueva colección. Hablamos como ya habrás podido leer en nuestro tutorial del caso de Samsonite, y concretamente de su nueva colección de maletas a las que han llamado Lite-Locked. Y evidemente por ese nombre, hay mucho de nuevo en su cierre, aunque sin renunciar a la tradición.

De hecho, la nueva gama de maletas Samsonite Lite-Locked pretende quedarse con los conceptos que hasta ahora le habían funcionado bien, es decir, conserva las mismas líneas de diseño, y al mismo tiempo también lo hace con el cierre patentado desde 1986. Sin embargo, lo que se cambia es el material utilizado para su fabricación, un compuesto patentado llamado Curv.

¿Y qué se supone que nos ofrecen con Curv? Pues en este caso lo que nos da la marca es una mayor resistencia y una mayor seguridad. El material que lleva tanto la maleta como el cierre permite garantizar el máximo confort, pero también aguanta todo lo que se le eche, al tiempo que mantiene la ligereza tan importante sobre todo cuando viajamos en avión.

Las nuevas maletas ya están disponibles en la página de Samsonite.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...