Vídeo patrocinado por Samsung: nueva gama de neveras inteligentes

Inteligentes y tecnológicamente preparadas para hacernos la vida más fácil, sin espacios muertos y con una frescura óptima sin precedentes, así son los nuevos refrigeradores de Samsung.

La nueva gama de congeladores y neveras Samsung está tecnológicamente preparada para tener una óptima organización de los productos sin dejar espacios muertos. Su gran capacidad de almacenaje nos permitirá colocar perfectamente cualquier tipo de alimentos sin importar su tamaño, porque cada hueco está estratégicamente colocado para no perder el más mínimo espacio, gracias a sus grandes cajones que salen fácilmente para que puedas acceder hasta el fondo sin problema. Además, incluso las botellas de gran tamaño podrás colocarlas perfectamente al tener unos compartimentos más altos y anchos.

Samsung, gracias a su innovadora tecnología permite mantener los alimentos frescos y en óptimas condiciones. Además se puede distribuir la temperatura dependiendo sea verduras o carnes, y mantenerla así en óptimas condiciones. Todo ello gracias al plus extra del conversor que ajusta perfectamente la temperatura dependiendo la cantidad de alimentos. También cuentan con la tecnología ‘no frost’, el sistema que no permite se acumule el hielo en su interior y evitar así caigan esas gotitas por la pared de la nevera.

Además a diferencia de otras más convencionales, Samsung con sus refrigeradores digitales inteligentes, incorpora una tecnología que mejora el rendimiento al máximo. Todo ello, gracias a su conversor de cinco velocidades, mejora la eficacia energética y el rendimiento del congelador. Regulará inteligentemente la temperatura dependiendo la demanda, bien sea por abrir una puerta, introducir un plato caliente de comida, refrigerar los nuevos alimentos, todo ello genera cambios de temperatura, pero gracias a sus cinco compresores regulará perfectamente el gasto energético sin desperdiciarla, pues la hace más constate y, lo má sin apenas hacer ruido.

Post patrocinado por Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...