Vídeo patrocinado por Samsung: su nueva nevera te ayuda a organizarte

La marca Samsung nos presenta una nevera con características muy interesantes que nos permitirán organizar los alimentos de forma ordenada y fácil, así como mantener la temperatura adecuada para mantenerlos frescos.

Hoy quiero hablaros de un anuncio que me ha parecido de lo más simpático. En primer lugar, me gustaría destacar que Samsung es una marca que busca innovar y hacernos la vida un poquito más fácil en lo que a electrodomésticos de casa se refiere. El anuncio que os quería comentar está protagonizado por unos monos muy monos llamados los ‘Monkey Thief’, unos animales que buscan comida de forma fácil, sin complicaciones.

Como veréis, estos monos ven en el suelo un periódico donde está anunciada la nueva nevera de Samsung y se supone que ellos leen:  ‘Easy in – Easy out‘. Es decir, algo a lo que acceder de forma fácil para encontrar alimentos frescos. Así que los monos, que de tontos no tienen ni un pelo, comienzan a  buscar entre las cocinas de las casas hasta que dan con ella. Lo gracioso es como los monos gritan de alegría porque han dado con la nevera de Samsung.

En fin, que la nevera de Samsung, que está llena de alimentos perfectamente ordenados por lo que los monos consiguen encontrar fácilmente alimentos frescos y llevárselos. Evidentemente, la sorpresa que se lleva su dueña se puede ver en la expresión de su cara. La cuestión es que con este anuncio lo que quiere destacar Samsung, es que puedes organizar perfectamente todos los alimentos gracias a que la nevera no deja un solo hueco vacío, todo el espacio está perfectamente aprovechado.

Esto permite que puedas organizar la comida, pero también que la encuentres de forma fácil, de ahí lo de ‘Easy in – Easy out‘. Además, puede tener espacios para alimentos frescos concretos a una temperatura adecuada a esos alimentos gracias a su sistema ‘CoolSelect‘, así como mantener a raya la humedad con el sistema ‘MoistFresh Zone‘ o evitar que se te llene de hielo el congelador gracias al sistema ‘No Frost‘, además, ahorrarás energía gracias a su sistema ‘Digital Inverter Technology‘. Esta nevera tiene muchas ventajas, si quieres conocer todas las que tiene solo tienes que entrar en la página web de Samsung para conocer más detalles sobre ella.

Post patrocinado por Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...