Seat Ibiza I-TECH: una campaña que hace historia

En el mercado hay cientos de coches que buscan diferenciarse entre sí por diversos motivos, pero en este caso la nueva gama Seat Ibiza I-TECH quiere hacerlo por identificarse con todas las épocas y suponer su evolución.

Probablemente cada anuncio de publicidad de la marca que sea procura a su manera hacer historia. En este caso nos encontramos particularmente con Seat intentando demostrar que su nuevo modelo tiene mucho más que contar, porque es capaz al menos en la campaña con la que nos lo presentan de mostrarse como la evolución natural de todas las generaciones anteriores. Y no me refiero precisamente a las de su modelo de coche. Aunque lo mejor es que seas tú mismo quién lo vea en el spot que te dejo a continuación.

El modelo en cuestión es su nuevo Seat Ibiza I-TECH que presume por supuesto de ir equipado con la mejor tecnología, pero de tener una tecnología que deriva de todas las épocas anteriores, y que por lo tanto resulta accesible independientemente de la edad que tengas. Precisamente por ello el uso de diferentes canciones en la publicidad que se asocian a diferentes épocas y generaciones.

Sobre el precio del nuevo modelo Seat Ibiza I-TECH la verdad es que la sorpresa es aún mayor, porque llegados a este punto si que es más accesible incluso para los que no tienen demasiado capital disponible, sobre todo por los planes de financiación que ofrece. En este caso, con la promoción de lanzamiento, se incluye seguro a todo riesgo y 3.000 € en equipamiento extra y sale todo por 8.900 €

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...