Solan de Cabras te invita a vivir soñando

La última campaña promocional de Solan de Cabras nos invita a vivir soñando porque a veces, la publicidad es también una manera de recordarnos que los productos son mucho más que eso.

Cuando hablamos de cuidar nuestra salud, casi siempre la recomendación de beber mucha agua aparece asociada al concepto. Pero aguas minerales hay un montón de ellas, y lo cierto es que no siempre a todos nos gustan las mismas marcas. Solan de Cabras es una de las que más prestigio goza en el mercado actual y lo cierto es que en este caso nos quiso sorprender con una campaña de publicidad que se aleja de todos los tópicos anteriores sobre el producto. En este caso, la pieza audiovisual ha sido realizada con mucho mimo, como si se tratase de una obra de arte en sí misma. Puedes echar un vistazo al vídeo a continuación:

El vídeo recorre cada una de las etapas por las que ha pasado la marca Solan de Cabras y además tiene para hacerlo a una invitada de lujo. Si ya le has dado al Play habrás descubierto que Amaya Arzuaga es esa famosa que te invita a descubrir esta historia tan especial.

Particularmente, me gustan esas campañas en las que se le otorga al producto un valor añadido, y ciertamente en este caso consiguen sorprendernos mostrándonos a un agua mineral con mucho más que agua, porque tras cada botella hay una historia que contar. Y ahora ya la conoces.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...