Un buen momento para invertir en pisos de lujo

Hoy hablamos de nuevo del sector inmobiliario y en este caso lo hacemos para recomendarte echar un ojo a las muchas ofertas de inmuebles de lujo que se concentran en España

vivendas lujo

El mundo de las inmobiliarias vive uno de los momentos más interesantes en la actualidad. La oferta de pisos se ha disparado, en parte por aquellos que están en manos de los bancos, en parte por la crisis que vivimos que hace que sean muchos los que quieran vender sus inmuebles. Pero lo mejor de todo esto es que con la explosión de la burbuja inmobiliaria, los precios de las viviendas en España han caído de una forma considerable e invertir en la actualidad en el ladrillo, sobre todo si se dispone de capital, y con los intereses del dinero bajo mínimos es sin duda una de las mejores ideas. Además, las viviendas de lujo disponibles son realmente muchas, permitiendo al potencial cliente elegir entre variadas e interesantes propuestas repartidas por toda la geografía española.

La venta de pisos en internet, así como en las diferentes inmobiliarias de los bancos y de particulares comienza a ser un negocio más interesante para el propio cliente que para ellas en sí mismas. Y es que se llevan la comisión, está claro, pero el cliente se puede llevar la ganga del siglo, gracias a que muchos inmuebles ofrecen una reducción del precio, con respecto al anterior a la ruptura de la burbuja inmobiliaria de hasta un 30% menos, o incluso más, dependiendo de la vivienda en sí misma, de la devaluación que haya sufrido la zona y de quién sea el propietario de esta.

Llegados a este punto, creo que si tienes pensando invertir un capital, y no sabes qué hacer con este dinero, la verdad es que apostar por una vivienda de lujo puede ser la mejor opción. Al fin y al cabo, este tipo de inversiones no se pierden, menos aún a los precios que se ofertan en la actualidad, que llegando ya a su mínimo, no les quedará otra que subir en los próximos años revalorizándose de forma importante. Además, siempre puedes optar por pensar en un alquiler, o incluso, porque no, en sacarle partido de otro modo, alquilándola para eventos especiales, para comerciales, rodajes o cualquier otro tipo de negocio que sale muy rentable y para el que se exigen inmuebles de muy determinadas características, pero que en todos los casos resultan precisamente ser los más exclusivos, los más VIPs y aquellos situados en zonas de lujo los que más interés obtienen por los que se dedican a ese tipo de actividades. ¿Te animas a consultar los pisos de lujo en venta?

Imagen:  Estudio Enrique Arruti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...