Una fiesta VIP en un barco de la mano de Blueweek

Las experiencias de ocio son diferentes según el plan que hagas. Y si eres de los que tiene claro que les gusta lo VIP deberías echar un vistazo a las propuestas de Blueweek para organizar fiestas en yates

Blueweek

Probablemente en los tiempos que corren, con opciones de conocer el mundo con viajes organizados y planes ya creados en exclusiva para el propio cliente, sea difícil encontrar una experiencia que te sorprenda y que te convenza de que tienes que vivirla. Sin embargo, si eres de los que tienen claro que a ti lo que te gusta es disfrutar de experiencias VIP asociadas al turismo de lujo, de esas que solo las celebrities parecen poder vivir, entonces tienes que conocer la propuesta de Blueweek, porque creo que te va a encantar.

Blueweek es una empresa dedicada al mundo del ocio y cuyo principal objetivo es el de crear itinerarios en yate a medida del cliente, la de organizar fiestas privadas que tienen lugar en barcos en el medio del mar, de llevarte en un viaje de ensueño por el mar Mediterráneo los días que tu quieras, o incluso de plantearte una opción de poder subirte a un barco con más gente que no conoces en el que la proporción de chicas y chicos es equivalente, de tal manera que encontrar pareja sea algo relativamente fácil en medio del mar.

Pero lo mejor de todo no es solamente la propuesta inicial que te hacen de una fiesta VIP en un barco Blueweek con las opciones que te hemos detallado, sino que además nos permiten tener una serie de extras a media, que en el caso de que seas tu quien organice la fiesta para un grupo cerrado los puedes contratar a tu gusto. En caso de que sea una fiesta a la que solamente te apuntas y que ya está organizada, garantizan la máxima calidad y aseguran que nadie ha terminado una experiencia en sus barcos sin irse contento y con ganas de repetir.

Probablemente llegados a este punto en el que creo que casi todos os habréis enamorado de este plan os estaréis preguntando cuando cuesta todo esto. Porque aunque nos encante lo VIP y presumir de un montón de cosas de lujo no siempre podemos permitirnos lo que cuestan. Pero en ese sentido también tengo grandes noticias, porque en realidad, para lo que ofrecen no es para nada un plan caro. Y es que por poner un ejemplo de plan, uno que incluya cuatro días de fiesta en el barco te sale por unos 390 euros por persona. ¿Nada mal, no te parece?

Si se tiene en cuenta que en el barco además de la fiesta y las consumiciones se incluyen otros extras de los que hemos hablado, que la experiencia se lleva a cabo en medio del océano, que los invitados han sido seleccionados para que te lo pases bien y que el ambiente sea lo más divertido posible, y que además según los casos se visitan calas de las islas Baleares realmente alucinantes por el paisaje que ofrecen, la verdad es que me parece una experiencia VIP a un precio muy justo.

Si quieres saber más sobre esta idea, si te apetece tener un verano diferente o si tienes ganas de sorprender a un grupo de amigos, puedes echar un vistazo a su página oficial en la que encontrarás ejemplos de los planes que proponen y podrás contactarles directamente para conseguir la experiencia de vacaciones que más se ajuste a lo que estás buscando. Sin duda hay muchos planes de ocio actualmente, muchas propuestas de viajes, y muchas ideas para disfrutar de las vacaciones, pero me parece que lo que nos ofrecen en Blueweek es innovador, diferente y sobre todo muy VIP. Las fotos que te saques sin lugar a dudas van a dar mucho que hablar a los amigos que se hayan quedado en tierra. ¿Todavía te estás pensando lo de tener un verano diferente a todos los demás?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...