VIPS y glamour que se unen a Mahou

Por lo general, la publicidad con famosos suele funcionar bastante bien. Pero si se le añade un concepto de sencillez y al tiempo se le otorga una filosofía que una a la marca con los rostros conocidos nos sale la receta de Mahou.

Parece que los famosos no paran de sorprendernos. De hecho, si hemos visto pasar unos cuantos rostros conocidos por las más importantes firmas de moda, ahora parece que todos se han decidido a concentrarse bajo un argumento común: la cerveza. Bueno, en realidad no cualquier cerveza, sino una Mahou. Así es la campaña que acaban de lanzar desde la propia marca en la cual nos presentan un montón de caras que provienen del mundo del deporte, del espectáculo o de la música y de las que de seguro eres fan.

La idea de reunir en un mismo lugar a personajes como Isco, Loquillo, Alaska, Mario Vaquerizo o Dani Rovira es bastante sencilla, pero no por ello menos eficaz o potente. De hecho ya sabes que lo simple triunfa siempre en las campañas de publicidad. Mahou lo que pretende con esto es fomentar el carácter que todos comparten, un carácter sencillo, con un gusto por lo de siempre, pero al mismo tiempo con un toque divertido. Vamos, un español con todas las letras que se vende bajo la misma filosofía que la cerveza Mahou. Mahou somos todos, como nos muestra su spot

Contar con la colaboración de tantas caras conocidas, y sobre todo hacer un anuncio tan directo, tan casual, tan “natural” le otorga aún mayor carácter a la cerveza de la marca. Y es que cuando algo es sencillamente bueno así, al natural, no hay que cambiarlo. Y así son Mahou y todos los protagonistas de esta campaña de publicidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...