Visitlondon ofrece un concurso que puede llevarte gratis a Londres

Entra en Visit London y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a Londres de la manera más divertida.

La ciudad de Londres es de esos lugares  mágicos que toda persona debería visitar al menos una vez en la vida, si eres de esas personas y quieres sumergirse en el encanto de sus calles, probar su gastronomía o simplemente ver el Big Ben, ahora tienes una oportunidad para hacerlo mediante un concurso, un incentivo doblemente interesante.

Para concursar no tienes más que entrar en la web Visit London, y participar en Now See It For Yourself. Visualiza el vídeo que encontrarás nada más entrar y verás que tienes que seguir a Rufus, un simpático perrito que irá recorriendo Londres y te irá dejando pistas a través de tuits en su cuenta de Twitter @FindRuffus.

Realmente son varios temas los que Rufus irá mostrando ya que son en total seis concursos durante seis semanas, y cada semana tienes que buscar las pistas de un tema diferente por Londres. Por lo tanto tú podrás ser el ganador de uno de ellos, porque todavía estás a tiempo de descubrir a Rufus en el Londres cultural, el de los espectáculos, gastronómico, la moda ….

Busca a Rufus todas las semanas en la Web, sigue sus tweets, localiza su posición en el mapa y podrás ganar a parte del pasaje, cinco noches en The South Palace Hotel. Una tarde de té en el Royal Garden, prestigioso y galardonado lugar donde se sirve el mejor té de Inglaterra. Cuatro entradas para visitar el Histórico Royal Palaces. Entradas para el Royal Museums Greenwich con una visita guiada, un tour privado por Museo Household Cavalry, y algo que no se puede dejar de visitar o ver cuando se viaja a Londres, el exterior del Buckingham Palace, así como ver el cambio de guardia.

Por lo tanto  entra en Visit London, y comienza a seguir las pistas del simpático Rufus y llévate un fantástico viaje a Londres y comprueba personalmente cómo de especial es esta ciudad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...