Wilkinson Xteme3 te regala maquinillas en su nuevo concurso Facebook

Las maquinillas desechables para hombres y mujeres son un producto que cada vez se demanda más y en este caso Wilkinson Xteme3 quiere dar a conocer las suyas con un nuevo concurso.

El mundo de la cosmética sigue presentando sus novedades en el sector del comercio de gran distribución con marcas asequibles a todos los bolsillos que apuestan por la innovación y la practicidad como principal premisa. En este caso, la nueva campaña de las maquinillas Xtreme3 de Wilkinson quiere hacerse un hueco en el mercado planteándose como una solución a las que vienen con hojas de recambio y recolocar lo desechable como una opción a considerar.

El vídeo de la campaña te invita además a participar en su nuevo concurso, publicado en el Facebook de Wilkinson con el que vas a poder ganar packs de ellas para que las pruebes totalmente gratis, lo que siempre está bien para poder decidirte o no por un producto nuevo, sobre todo si no estás habituado a las maquinillas desechables.

Por si fuese poco, la participación en el concurso es realmente simple, ya que tan solo vas a tener que explicarles una sencilla pregunta; ¿Quién compra las maquinillas de afeitar en tu casa?, para registrarte en el sorteo a través de la aplicación en la red social Facebook. Pero es que además, la convocatoria de presentación viene con un descuento, que en este caso se aplica precisamente al  pack Xtreme3 de 4 uds con el que para difundir el uso se entregan nada menos que +4 maquinillas gratis. Es decir, te llevas el doble por el mismo precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...