X-Men: Días del futuro Pasado, todos los pósters y personajes

La Patrulla X está a punto de desembarcar en los cines en dos versiones, la pasada y la futura… Una unión de las dos sagas inédita en Hollywood y que puede ser la bomba en la taquilla.

X-men: Días del Futuro Pasado es la próxima película de superhéroes que veremos este año. Así, con mayúsculas. Eso si, antes de que la nueva entrega de la franquicia mutante pase por las carteleras, podremos ver el regreso de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y ‘The Amazing Spider-Man: El poder de Electro’, todos ellos personajes Marvel aunque pertenecientes a distintos estudios. Sin embargo el film de Bryan Singer, en el que supone el regreso más estelar de toda la película, es sin duda el que más cargado viene. Cargado de todo: de personajes con superpoderes, de herramientas de promoción, de promesas. Y desde luego, el único con tantos protagonistas, lo que conociendo a su director, podría derivar en un filme coral extremadamente complejo. Aquí os traemos nuevas y espectaculares imágenes de los más importantes del plantel, desvelados en las últimas semanas por Empire, pero desvelados ahora con vistas a abrir boca a lo que será una temporada fortísima cuya promo está a punto de pasarnos por encima.

‘X-Men: días del Futuro Pasado’ nos regaló nuevos carteles de sus carácteres más potentes a través de la revista Empire, que ofrecío a sus lectores 25 cubiertas limitadas con ellos que nos sirven para anticipar qué nos vamos a encontrar en la película que reunirá los elencos de la antigua saga, que incluye nombres como Hugh Jackman, Ian McKellen y Patrick Stewart, y la iniciada hace pocos años en ‘Primera Generación’, en la que James McAvoy y Michael Fassbender hacían las veces de jóvenes Profesor X y Magneto entre otros intérpretes de relumbrón como la hoy cotizadísima Jennifer Lawrence. Hay que recordar que la cinta fue una de las primeras del verano de 2014 que recibió un teaser de promoción, además de diversos avances web que sirven a modo de teaser de los propios teaser, ya durante su rodaje. De modo que preparaos en próximas semanas, cuando se acerque la fecha de estreno y Fox suelte el bombardeo definitivo.

La película se basa en una de las principales historietas de los cómics Marvel, la escrita por Chris Claremont a principios de los años ochenta y unánimemente considerada una de las cumbres de la factoría y de los Hombres X, pero también del cómic del general. Una fantasía distópica de futuros alternativos, personajes que se encuentran y desencuentran, y nuevas versiones del presente que deslizan un importante contenido sociopolítico que siempre ha estado en el trasfondo de las historias de la Patrulla X. Como la línea argumental sólo duró dos números, presumimos que el guión del que ha echado mano Bryan Singer añade complejidad y muchas subtramas a la historia, al tiempo que resulta fiel a ella.

X-Men. Días del Futuro Pasado‘, que se estrena el 23 mayo, es uno de los principales estrenos de la temporada veraniega, pero ya no falta quien opina que podríamos estar ante uno de los mejores filmes del año. ¿Vosotros qué pensáis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...