Bacardi celebra sus 150 años

Mientras que muchas marcas de lujo están celebrando el nuevo año chino, el «Año del Dragón», de Ron Bacardi celebrará su 150 aniversario de existencia este año.

Un negocio familiar desde 1862 la familia de Ron Bacardi lanzó Ron Bacardi de Maestros Vintage MMXII (2012). Este ron de edición limitada se ha mezclado con los mejores rones de 20 barricas de roble años y terminó en 60 barricas de coñac años de edad, la combinación de la artesanía secular a la perfección.

El Ron Bacardi de Maestros Vintage MMXII (2012) se presenta en el decantador de cristal soplado a mano con su propio estuche de cuero. Este ron único estará limitada a 400 piezas y se ofrecerá para la venta en los diferentes aeropuertos internacionales de todo el mundo.

El 4 de febrero de 1862, Don Facundo Bacardi Masso creó lo que iba a convertirse en la mayor empresa del mundo de propiedad privada de licores, Bacardí. Ahora, después de 150 años de producir los mejores ron del lote, la compañía ha decidido hacer de su 150 aniversario especial con el lanzamiento del ron de edición limitada, aunque con un precio de $ 2.000.

Junto con la botella, se realizará una serie de fiestas de cumpleaños, en las principales ciudades de todo el mundo que reunirá a la compañía y los minoristas de viajes más importantes de cada región, bajo un techo común de una velada conmemorativa en conjunto.

Bautizado como Ron Bacardi de Maestros MMXII Vintage (2012), cada una de estas botellas es una verdadera obra de arte. Envejecido en barricas de roble americano durante 20 años, la bebida fue trasladada a barricas de coñac, que por lo menos 60 años de edad cada uno.

Debido a la doble portacontenedores del ron, la mezcla tiene características únicas tal vez nunca antes visto en rones premium en todo el mundo. Entonces, el embalaje en el que se vende el ron, son igualmente artísticas. Soplado a mano y alojado en la carcasa de cuero especial, los decantadores de cristal será la celebración de 500 ml de la bebida codiciado, de los cuales 400 piezas estarán disponibles a la venta en todas las cadenas de viajes minorista. El ron edición especial se sabe que contiene el 43% de alcohol por volumen.

Después de la inauguración, las fiestas especiales y muestras de aeropuerto comenzarán en varias ciudades alrededor del mundo. Estos incluyen a Alemania, Canadá, Asia-Pacífico, América Latina e incluso del Medio Oriente. Después de eso, habrá una emisión en todo el mundo en el National Geographic Channel, que mostrará el proceso de producción dentro de las fábricas de Bacardi, a partir de marzo de este año.

La idea es otorgar a los amantes de la marca algunas ideas sobre la forma en que algunas de las mejores bebidas del mundo se mezclan, y las medidas de calidad que se llevan a cabo para las ediciones especiales de este tipo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...