Bonham subastará Diamante negro en forma de corazón

Un muy raro diamante negro de 98 quilates en forma de corazón será subastado por Bonhams.

La casa de subastas Bonham de joyería fina contará con un Diamante Negro de rara forma de corazón y 98 quilates naturales. El corte de una pieza de un peso bruto 320 quilates en el estado de Bahía, Brasil, en 1951, el diamante se estima que será subastado en un precio de entre $ 70.000 – $ 90.000.

A diferencia de los diamantes que se formaron profundos bajo la superficie de las tierras en un ambiente de gran presión y calor, los diamantes negros son los únicos encontrados en los depósitos aluviales de la superficie sólo en Brasil y la República Centroafricana, y contienen los gases que indican su posible origen extraterrestre.

No es raro que sufran la pérdida de peso significativa durante el corte de un diamante negro. Ellos son porosas y difíciles de cortar y pulir, debido a su falta de plano de clivaje, que requiere un proceso que consume tiempo a la moda de la policristalino en bruto en gemas talladas.

Esta rara piedra de diamante de 98 quilates sin montar en color negro natural se ofrecerá en una subasta de joyería fina de Bonham, el 19 de octubre en Nueva York.

El boro, el nitrógeno, la irradiación de partículas alfa, la deformación plástica de sonido nada de esto parece sonar tan sexy como lo es para una mujer, lucir una de estas piedras extrañas.

Los diamantes de colores y de gran tamaño son realmente extraños, únicos y cotizan a valores impensados gracias al boro, nitrógeno, y las otras cosas que convierte una bengala aburrida en un diamante de fantasía, de colores vivos.

Las joyas importantes recientemente vendidas y las próximas subastas de la joyería ponen de relieve lo que es una diferencia sustancial, por ejemplo, en lo que unos pocos átomos de boro adicional puede tener sobre el valor de una joya:

  • Un diamante de 98 quilates con forma de corazón y color negro natural espera obtener $ 70-90,000 (Nueva York Bonham, 19 de octubre).
  • Un diamante de 4 quilates fantasía naranja intenso recaudó un total de $ 2.9 millones, estableciendo un récord para este color de piedra (Hong Kong de Sotheby, 05 de octubre)
  • Un anillo de lujo con un diamante azul intenso de 6 quilates y con diamantes laterales de color rosa estableció un récord mundial con un precio de $ 1.7 millones por quilate (Hong Kong Sotheby ‘s, 05 de octubre)
  • El diamante de fantasía amarillo Sun Drop Diamond, de 110 quilates en forma de pera amarilla se espera que sea subastado por una suma de $ 11-15 millones (Ginebra, Sotheby ‘s, 15 de noviembre)
  • Los cerca de 25 quilates de diamante Graff rosa, un rosa intenso de fantasía, se vendió por $ 46,1 millones, estableciendo un récord mundial para cualquier joya de diamantes alguna vez vendido (Ginebra Sotheby ‘s, 2010)

Sin dudas, las joyas especiales están cotizando en alza y este hermoso diamante negro formará parte de esas colecciones increíbles que solo unos pocos pueden darse el lujo de poseer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...