Boom de clones low cost de los bolsos más característicos de Chanel

Las grandes marcas de diseño han apostado siempre por creaciones únicas. Pero las firmas low cost implementan clones similares que se venden como rosquillas. Y los bolsos de Chanel son unos de las más imitados

chanel

Seguramente cuando hablamos de firmas de moda de lujo y de diseño, para la gran mayoría poder tener uno de sus complementos o prendas sería un sueño hecho realidad. Pero en el momento en el que dejamos de soñar nos damos cuenta de que nuestras posibilidades económicas no nos lo permiten. Llegado ese momento caemos de la nube y pensamos que jamás podremos tener nada igual. En ese sentido es donde entran en juego las firmas low cost que cada vez se apuntan más a la “inspiración” en prendas de lujo y acaban mostrando clones con los que acercar al resto de mortales un poquito de todo ese lujo que tienen a su alcance solo unas pocas.

Aunque clones de marcas de diseño los ha habido en muchas colecciones anteriores, y los han presentado casi todas las marcas, parece que en esta Primavera-Verano 2015 hay mucho que decir de Chanel. De hecho, los bolsos más icónicos de la marca de lujo han sido objeto de atención por un montón de esas firmas en las que no solo nos paramos en los escaparates, sino que también podemos pasar por caja sin salir en números rojos. ¿Quieres saber quiénes han copiado a Chanel en bolsos para esta temporada? Te lo contamos a continuación.

Marcas que han copiado a Chanel y sus bolsos más reconocidos

Seguramente si eres una fanática de la moda y te has pasado por alguno de los nuevos catálogos o visitado algunas de las tiendas a las que hacemos mención a continuación ya los hayas visto. Sino, puede que el listado que te muestro justo bajo este párrafo te sea de gran ayuda a la hora de descubrir la inspiración de Chanel convertida al bajo coste. Así que en este caso, no tienes excusa para ir a la última y al mismo tiempo presumir de llevar algo que se ha inspirado en uno de los símbolos más reconocidos del mundo fashion.

Asos apuesta por varios modelos de bolsos Chanel

En el caso de la firma Asos, vemos la mayor parte de la apuesta en cuanto a clones de bolsos de Chanel. En este caso, en la nueva colección se ofrecen varios modelos. El primero de ellos fue un clásico del mundo de los festivales de los años 70. Precisamente por eso, y porque ahora vuelven a estar a la última el modelo de la firma inglesa nos viene de perlas. Su precio es de 47,99. Pero si amas la versión que Lagerfeld hizo para Chanel te encantará la imitación que tiene Asos a un precio mucho más bajo. Solo 47,99. Por último, si te van los acolchados que tanto se llevan esta temporada entonces tienes un clon del 2.55 por 21,99 euros en la misma tienda. ¿Qué te parecen estas propuestas?

H&M también se apunta al clon de Chanel

Parece que la sueca de la moda tiene claro que la piel de cocodrilo es algo que muchas admiran y que pocas pueden pagar. Quizás por eso se hace con un clásico mini de Chanel que evidentemente no es de piel, pero que da el pego y que puede comprarse a un precio mucho más económico. Cuesta 19,90 euros en tiendas.

Inditex se queda con el tweed más Chanel

¿Recuerdas ese bolso fabricado en tweed que llevaron tantas famosas? Pues ahora no hace falta ahorrar todos los meses para poder tenerlo. En el caso de Zara hay una imitación que se le parece bastante al de la maison Chanel y que no cuesta tanto como aquel. De hecho, lo puedes conseguir en las tiendas Inditex por un precio de 39,95 euros.

Bimba y Lola reinterpretan en el rango medio de precios

El icónico bolso Boy de Chanel tiene también un hueco en las tiendas que ofrecen precios más asequibles. Aunque bimba y Lola no es precisamente low cost, sí que nos permite de vez en cuando darnos un capricho. En este caso, ese capricho con sabor a Chanel cuesta 475 euros. Alta costura a precio más asequible que Chanel si esperas una calidad superior.

Como ves, el lujo sigue estando a la última moda, y a veces, por suerte para la mayoría de las mortales, no es necesario tener sueldos multimillonarios para poder permitirse tener un poquito de estas maravillas de lo fashion. La verdad es que en este caso le ha tocado a Chanel, pero muchos más clones de los que ves en tiendas se han “inspirado” en otros diseñadores. ¿Te has quedado con alguno en tus últimas compras?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...