Complementos de lujo y en edición limitada en Nambaste

La edición limitada de productos que te ofrecen en la boutique Nambaste es capaz de aportar a todos tus looks toques de sofisticación y de las mejores tendencias de moda.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 12.30.34

Son muchas las veces que ves a las famosas combinando looks de moda de las tiendas low cost más conocidas con complementos que nada tienen que ver con ellos y que apuestan por la distinción, por la máxima calidad y también por la originalidad y la edición limitada. Sin embargo, el resto de las mortales no siempre pueden decantarse por ese tipo de ideas y, precisamente en este contexto nace una firma de moda española que va a ponerle solución a todo. Se llama Nambaste y quizás empezar por el origen de su nombre es la mejor manera de que conozcas a esta innovadora empresa.

Nambaste es una palabra que se han inventado intentando españolizar la que es una frase que proviene del hindú y que quiere decir gracias. La frase original que hace referencia a este concepto es Namasté. La marca nace con la propuesta de tener un trato único con cada uno de sus clientes para que vuelvan y se fidelicen por lo que se les ofrece. De hecho, tener a tu disposición toda una serie de bolsos, carteras y accesorios de moda de marcas exclusivas, en un único portal y a un precio razonable no es fácil de conseguir. Y si además te dan un trato óptimo ¿Cómo no vas a volver?

Lo que diferencia a Nambaste respecto a otras tiendas de accesorios es la originalidad de los productos que venden. Cada uno de ellos ha pasado un riguroso proceso de selección en el que se ha tenido en cuenta la calidad, la originalidad y la exclusividad de los complementos que luego pasan a estar disponibles en la tienda. En ese sentido, la firma cuenta con marcas que trabajan ofreciéndole colecciones únicas, pero también con maestros artesanos que son capaces de mostrar su lado más de toda la vida al tiempo que innovan en el diseño. Se trata de la máxima calidad elevada al cuadrado por el hecho de que están hechos a mano y son únicos. No habrá otro igual. ¿Te gusta lo exclusivo? Entonces te invito a echarle un vistazo a sus propuestas porque, además, están al alcance de tu mano.

Dentro de la boutique Nambaste, que fue fundada en Cádiz, pero cuya idea ha nacido finalmente para gestionarse desde Ares, en A Coruña, puedes encontrarte toda una serie de bolsos ordenados por la categoría a la que pertenecen. De esa manera, te resultará mucho más sencillo acceder a aquellos que más te gustan, que necesitas, o que simplemente te apetecen. Además, también encuentras un apartado dedicado de manera exclusiva a las mochilas, un elemento que siempre está muy bien tener a mano en excursiones, en viajes, e incluso en escapadas de unos cuántos días. ¿No te parece?

Pero, las propuestas de Nambaste son de innovación y en ese sentido parecen ser una tienda que se ha adaptado completamente al mundo online. De hecho, todos los pedidos que hagas en la tienda llegarán a tu casa en unos plazos realmente cortos de tiempo ya que se reducen a un máximo de 24-48 horas. Eso significa que aunque estés muy justa de tiempo para estrenar ese nuevo accesorio que va perfecto con el look que ya tienes en el armario o que estás pensando en comprarte. Por otro lado, si alcanzas un pedido mínimo de 30 euros, los gastos de envío te salen completamente gratis. Si tienes en cuenta que realmente esto es uno de los detalles que casi siempre hace que las compras se queden en una duda, creo que es una buena idea lo que te proponen desde la exclusiva tienda de accesorios Nambaste.

Si quieres tener accesorios de las firmas más exclusivas, de artesanos únicos que lanzan colecciones limitadas de las que puedes presumir, o conseguir elementos originales y de la máxima calidad con los que combinar tus looks de todos los días, no te puedes perder la boutique Nambaste y toda su oferta en complementos.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 12.32.26

Además, si estás pensando en hacer un pedido como usuario nuevo, Nambaste tiene una oferta especial para ti. Con tu registro obtendrás un descuento del 10% en toda la web. ¿Te imaginas cuánto dinero vas a ahorrar con ello consiguiendo ese accesorio original que tanto te gusta y que tanto puede aportar a tu look?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...