El paraíso de Cristiano Ronaldo en las Maldivas

Todo lo que dice y hace Cristiano Ronaldo es noticia y estas Navidades nos está poniendo los dientes largos con las vacaciones que está pasando junto con su novia Irina Shayk y su hijo en un hotel de lujo en las islas Maldivas, una joya de la naturaleza situada al sur de la India. El establecimiento donde se hospeda es el Kihavah Resort, perteneciente a la cadena hotelera tailandesa Anantara, especialistas en combinar naturaleza, calidad y descanso.

El paraíso de Cristiano Ronaldo en las Maldivas

Las Maldivas conservan su encanto natural gracias al control del turismo.

Dicen los medios de comunicación que se han echo eco de la noticia que el portugués está pagando 3.000 dólares diarios por la estancia. Y no extraña, porque las características del hotel son excepcionales. No se trata de un establecimiento corriente sino que está formado por villas privadas que van de los 260 a los 1.000 metros cuadrados. Suelos de mármol, techos altos y confort a todos los nieveles en las habitaciones y la brisa del mar por la mañana o bellos amaneceres por la tarde en el exterior. Todas las villas abren al mar y a la selva que los envuelve, dando la impresión de vivir en una isla virgen y solitaria.

Los habitantes de las Islas Maldivas se han cuidado mucho de estropear la isla debido al turismo masivo. Así, admiten un número limitado de turistas al año, algo que consiguen debido a los altos costes de alojarse en el país. Los establecimientos hoteleros suelen ubicarse en islas deshabitadas y además invierten gran parte de los ingresos por turismo a la conservación del entorno natural, por lo que las islas mantienen siempre su atractivo paradisiaco.

Las playas de arenas blancas no están siempre muy concurridas, ya que todas las villas cuentan con piscina privada y amplias terrazas de madera con tumbonas, jacuzzis y cenador. Bucear o pescar en sus aguas cristalinas es una de las actividades que pueden llevar a cabo los huéspedes. El Sea, uno de los pocos restaurantes submarinos de alta cocina del mundo es otro de los elementos que hacen mágica la estancia en Las Maldivas.

Gracias a Twitter sabemos que Cristiano Ronaldo lo está pasando en grande, incluso ha colgado una foto suya bañándose con delfines para compartir su alegría con sus fans. Seguro que estas vacaciones darán fuerza al futbolista para completar la temporada en el Real Madrid con éxito.

Foto: MattJP

Fuente: Ocho Leguas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...