Dom Pérignon ficha a Jeff Koons para promocionar su champán Rosé Vintage 2003

Esta vez Dom Pérignon ha anunciado que para este año la marca ficha al artista americano Jeff Koons para promocionar su champán Rosé Vintage 2003

Dom Pérignon

Hoy volvemos a hablar del mundo de las bebidas espirituosas de lujo, y si tuviésemos que nombrar a la que es conocida prácticamente en medio mundo hay que tener en cuenta que es el champagne más lujoso del mundo y que probablemente sean muy pocos los que hayan probado uno de sus sorbos porque claro está que su precio es de lo más prohibitivo, aunque ciertamente en eso también se va parte del encanto de la exclusividad del producto ¿O no? Pues bien, para los que no lo hayáis supuesto nos referimos a Dom Pérignon.

En todo caso, pocas son las bebidas o las marcas de lujo que lo sean solamente por sus productos sin más, porque para llegar a tener ese reconocimiento antes hubo que ser otra cosa, y demostrar que se está orientado al público del lujo. Y en este caso Dom Pérignon ha conseguido hacerlo a lo largo de los años a través de muchas convocatorias en las que aunque su bebida era el tema del fondo, no solamente se hablaba de champagne. Y de eso hablamos hoy porque nos acabamos de enterar de que Dom Pérignon ficha a Jeff Koons para promocionar su champán Rosé Vintage 2003.

La edición especial es la que has podido ver en la captura de pantalla, y si no tienes ni idea de quién es Jeff Koons, te cuento que se trata de un escultor y todo un artista que es capaz de crear arte moderno que si ya se cotizaba muy bien en las altas esferas, ahora con la coalición con la marca Dom Pérignon se cotizará aún mejor, más aún si tenemos en cuenta que la que acompaña la botella es precisamente una escultura conmemorativa para poder celebrar esa edición rosa que la verdad hace agua la boca.

Dom Pérignon logra así un acuerdo con el artista para conmemorar esta edición y lanzan una edición limitada de una de sus esculturas rosas, que has visto en la imagen anterior, que en realidad es una versión reducida de la Vénus au Balon, y que se venderá con esta botella y con un cofre especial en el que se entrega. O sea, que además de arte, buen gusto y una bebida de esas delicatessen para unos pocos se le suma también el valor añadido de que se trata de una edición que saldrá en solo unas cuantas unidades al mercado. ¿Suena bien, verdad?

Página Oficial: Dom Pérignon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...