Edición limitada Johnnie Walker Blue Label

La nueva edición limitada de la botella Johnnie Walker Blue Label sorprende precisamente por ser un maletín con un kit completo de degustación de la bebida

johnnie-walker-blue-label

Hoy volvemos a hablar en nuestro blog de productos exclusivos, de esas delicatessen pensadas para los paladares más exigentes que quieren comer y beber productos que tienen poco de común. En este caso lo hacemos conociendo la que es la edición especial de la botella bastante conocida de la versión más lujosa de la marca Johnie Walker, es decir Johnnie Walker Blue Label. Y es que aunque no lo veas tal y como es, lo cierto es que esa que ves en la imagen no tiene nada que ver con la clásica botella Johnnie Walker Blue Label, precisamente porque se trata de una edición limitada que viene en ese curioso maletín.

En realidad detrás del que es un proyecto de diseño que va mucho más allá del packaging tenemos a un diseñador bastante conocido en este mundo en el que no solo importa el interior, que también que para eso se trata de una delicatessen, sino que nos llama la atención lo de fuera, y en muchos casos nos fijamos en esos productos exclusivos, en este caso la bebida espirituosa precisamente por eso, por su aspecto. Hablamos en este caso de Alfred Dunhill.

El nombre que le han colocado al nuevo envase es Travellers’ Trunk, que en realidad le va a la perfección con el lujo que desprende por todos los costados. Y es que además de llamativo y de llevar una de las bebidas más cuidadas dentro del mundo de los licores, lo cierto es que esta maleta incluye todo lo que necesitas para poder llevarte tu botella de Johnnie Walker Blue Label a cualquier lado y disfrutarla como nunca. Porque en su interior, además del licor te encuentras con cuatro vasos grabados, unas pinzas de hielo y un embudo para el whisky. La verdad es que es como para no caer en la tentación.

La edición limitada Johnnie Walker Blue Label es perfecta para llevar a cualquier lado, pero lo mejor de todo en esto del mundo del lujo es que solamente habrá 500 unidades del producto en el mercado, con lo que el efecto exclusivo será más que claro en el caso de aquellos que apuesten por este diseño limitado de su bebida preferida. A mi desde luego me ha llamado mucho la atención y desde luego que el precio está a la altura de las circunstancias. ¿A ti qué te parece la innovación del packaging de la edición limitada Johnnie Walker Blue Label?

Página Oficial: Johnie Walker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...