El aceite de oliva se envuelve de lujo de la mano de Egoleum

La verdad es que en nuestro blog no hablamos solo de la moda, solo de aquello que es lujoso en sí mismo, si no también de aquello que se vuelve lujoso. Voy a intentar ser un poco más clara. ¿Se podrían imaginar que en algún momento algo tan cotidiano como el aceite de oliva se convierte en un bien de lujo? Pues hoy en Bleucoast se lo voy a contar, porque se trata de un placer de esos delicatessen directo a los cinco sentidos.

egoleum

Egoleum presenta un aceite de oliva tradicional en una botella llena de glamour. Delicatessen en estado puro

La marca que se ha atrevido a lanzar un aceite de oliva solo apto para paladares exquisitos se llama Egoleum, y pretende que el que los romanos llamaban oro líquido vuelve a ser precisamente eso. Para ello, han embotellado su variedad en un curioso envase, que a simple vista, bien se podría confundir con uno de los mejores perfumes del mundo. Que no es poco.

Y la verdad es que para vestir a su aceite de oliva para la ocasión no se han conformado con poco, y quizás por eso ha entrado en nuestro apartado de delicatessen. Egoleum ha elegido al prestigioso y premiado diseñador José María Morera para crear esta cuidada, refinada y sobre todo dorada botella en la que se envasa el oro líquido.

Al glamour de la botella, que bien puede convencernos por los ojos de que aquello que estamos a punto de llevarnos a la mesa es un artículo de excelente calidad debe complementarse por supuesto con un gusto exquisito, digno de los mejores paladares, y para ello, no hay mejor que recoger como en antaño los aceites verdes de variedad picual, los cuales no se hacen con maquinaria de la que conocemos hoy en día, si no que se preparan como una vez se hacía en toda España, esperando incluso generaciones para conseguir un producto óptimo.

La verdad es que este aceite Egoleum es una de las sorpresas que nos han reservado en el mercado, un nuevo producto que demuestra que a los gourmets no basta con ofrecerles lo mejor, si no que el packaging, es decir, como se nos presenta dicho producto juega un papel fundamental. Y esta vez lo han bordado. Nos quedan muchas ganas de probarlo, y sabemos que dentro de poco se podrá encontrar en las mejores tiendas especializadas, y si no pueden esperar, en su web pueden pedir toda la información. ¿Ustedes van a dejar pasar esta delicia?

Más info | Página Oficial Egoleum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...