El misterio de las Rosas Aymerich

La alta joyería tiene un nuevo misterio por resolver: Les Roses Mystérieuses. Una colección glamurosa y delicada, como las rosas.

Dentro de las firmas de joyería de lujo que trabajan la alta joyería en donde la creación no sólo es vista como parte del diseño de una nueva colección, sino que nace desde la creación misma de un concepto encontramos una de las más marcas más afamadas en esta categoría.

El joyero Aymerich Frédéric ha decidido crear una colección encantadora de finas joyas a la que denominó el misterio de las Rosas Aymerich con la cual rinde homenaje a la reina de las flores: la rosa.

Para esta colección encantadora que evoca la primavera pero, muy especialmente a una de las flores más regaladas y asociadas con el romanticismo, la rosa, hizo uso del encanto de la morfología de la flor y de las piedras de colores y metales preciosos para conseguir la conformación de una joyería de color dominada por los conocimientos de la rosa.

Los códigos y técnicas de la joyería fina, los colores mágicos de la piedra y los metales más preciosos, consiguen que Aymerich imponga de manera inmediata su talento como joyero con la llegada de su sublime colección “Les Roses Mystérieuses” (El Misterio de las Rosas).

Estas rosas de moda en oro y piedras preciosas son ajustables en 3 pasos. Alrededor de un prestigioso conocimientos absolutamente controlado, Aymerich propone un colgante que hace juego con un anillo de color rosa y un par de pétalos de rosa que se convierten en pendientes para completar el hermoso conjunto.

Los colores que priman en la colección son consecuentes con las piedras preciosas que acompañan a las joyas, incluyendo el color de rosa Cleo de Merode, oro blanco, zafiros rosa, diamantes y tsavorita, pero Pelissier Olympus también de color rosa, oro rosa, diamantes y tsavorita o Carmen Rosa, Oro Blanco, diamantes negros, rubíes y tsavorita. Una línea de joyería inusual y sublime, simplemente, lo que revela una vez más el arte de la joyería y la belleza de un saber hacer francés.

Tanto el anillo y los pendientes, como el colgante de Rosas misteriosas de Aymerich se convierten en un complemento único y distinguido, un amplio conjunto de vida a través de la mujer que lo lleva, una verdadera oda a la feminidad, orquestada en torno a un conocimiento joyas hacer una excepción.

Para descubrir más acerca de la colección y la inspiración del gran joyero puedes visitar www.soul-de-rose.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...