El último desfile Prêt-à-porter de Jean Paul Gaultier

El famoso diseñador Jean Paul Gaultier pone fin a sus creaciones de moda Prêt-à-porter, aunque no a su carrera dentro de la firma que lleva su nombre, la cual aún nos tiene reservadas muchas novedades.

jean paul

El mundo de la moda va a decir un adiós a uno de los grandes, aunque no será un adiós a todo lo que hace, sino solamente a uno de los aspectos en los que su marca tiene una notoria participación. Nos referimos a la decisión del diseñador de moda Jean Paul Gaultier de poner fin a sus colecciones de Prêt-à-porter. De hecho, la firma parece tener claro que los negocios están en otro sitio, aún a pesar del cariño que le tienen a las prendas que han presentado hasta la fecha en dichos desfiles. Pero no hay pena, sino gloria, y el último de los escenarios en el que veremos la que será si no hay cambios la colección final de Jean Paul Gaultier de moda para llevar será mañana. Concretamente en la Fashion Week de París.

Pero no parece que el diseñador de moda Jean Paul Gaultier sienta pena alguna por el hecho de abandonar esta parte de su negocio. De hecho, el desfile promete ser una despedida por todo lo alto no solamente con diseños innovadores y que nos quiten el hipo a los que ya nos tiene acostumbradas, sino también con otros éxitos que no se nos pasarán desapercibidos. Cabe recordar que por estas fechas, el diseñador de moda ha terminado de crear el que será el vestuario de un famoso artista español; de Joaquín Cortés. En la obra que representarán él y su compañía, y que están a punto de estrenar llevan creaciones de Gaultier en las que se incluyen flores naturales cosidas a mano. Así que, la actuación promete ser todo un espectáculo cultural, pero también de moda.

Y aunque yo si fuera tú no me perdería el desfile del sábado, porque si siempre sorprenden los suyos, en esta ocasión prometen tener preparado algo grande, para las que os quedéis con ganas de Gaultier tras su adiós, hay más. De hecho, una vez veamos el desfile, podemos ir preparando el calendario para el que será un evento que permanecerá abierto al público durante unos cuantos días. Nos referimos a la exposición The Fashion World of Jean Paul Gaultier. Se trata de una de las mayores exposiciones sobre el diseñador, y será él mismo quién acuda a la presentación de ésta. Tendrá lugar un poco lejos de nuestras fronteras, en la National Gallery of Victoria de Melbourne y estará abierta al público desde el 17 de octubre al 8 de febrero.

Imagen: Mark Morgan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...