El whisky más caro del mundo

Una botella de whisky, edición especial incluye no sólo una bebida creada especialmente sino un envase de máximo lujo que pueden ser personalizados por cada comprador.

Las bebidas de lujo representan todo un segmento dentro del mercado de lujo y cada vez más, cobran nuevos adeptos que están dispuestos a pagar varios miles de euros por una botella de edición limitada, cuando no varios millones por ediciones especiales que incluyen un packaging personalizado y recubierto de piedras preciosas.

En este segmente -bebidas de lujo- no sólo se encuentran el champagne, vino y vodka sino también el whisky que, en ediciones especiales, es presentado para el consumo exclusivo de unos pocos pudientes.

Luxury Beverage Company del Reino Unido, la empresa detrás de la bebida no alcohólicas más lujosa del mundo, Ruwa, ha presentado Islay de Isabella, el whisky más lujoso del mundo.

Los fabricantes están reclamando que es el producto de bebida más caro del mundo a partir de ahora pues el costo de la misma es de unos 6,2 millones de dólares.

El whisky de Isabel Islay está disponible en dos ediciones: original y edición especial.

El original Isabella tiene un costo de £ 3,8 millones ($ 6,2 millones), y ostenta más de 8.500 diamantes, cerca de 300 rubíes y el equivalente a dos barras de oro blanco cubriendo toda la superficie de la jarra de cristal en que viene envasada la bebida y el Very Old Single Malt barril que da fuerza al whisky en el interior.

Cada una de las botellas de Islay Isabella es hecha a mano a gusto del comprador. También está disponible la edición especial de Isabella, que tiene un costo de £ 450.000 (740.000 dólares), y cuenta con la mejor mano de obra británica en cristal, oro blanco y las letras de diamantes. El whisky en el interior tanto a la edición también está disponible para recargas.

En el lanzamiento, Luxury Beverage Company dijo “Este producto fue diseñado para llevar el mercado de whisky y bebidas a un nuevo nivel realizando por primera vez la combinación de whisky de primera calidad con los mejores cristales de oro y diamantes incrustados por los joyeros más respetados en Londres”.

Detrás de la Ruwa, la bebida más cara del mundo se encuentra Beverage Company del Reino Unido. Después de Ruwa, que costó 5,5 millones dólares por botella, la compañía de bebidas del Reino Unido ha puesto en marcha Islay Isabel Whisky. Con un precio de $ 6.2 millones, Islay Isabella es la bebida más cara en todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...