Exclusivos relojes de mujer en edición limitada

En el 25 aniversario de la creación del primer reloj de Chanel de la serie Première, cuya forma se inspira en la geometría octogonal del tapón de la botella de perfume Nº 5 y de la Place Vendôme, Chanel ofrece a las mujeres la oportunidad de entrar en el mundo de las altas complicaciones mecánicas. Apropiadamente, esta incursión femenina en el universo de la complejidad de la relojería es tan misteriosa como hermosa y poética.

Después de su primer tourbillon de un modelo J12 en 2005, este año, por primera vez, Chanel presenta Première Tourbillon Volant © Chanel que ha sido creado en una edición muy limitada para sólo 20 afortunados compradores.

Este Tourbillon excepcional, desarrollado en estrecha colaboración entre Chanel y los fabricantes suizos, ingenieros y maestros relojeros Renaud & Papi (APRP SA) han conducido la investigación avanzada y la rama de desarrollo de Audemars Piguet siendo la primera vez para ambas compañías.

Decorado con el motivo de la camelia, un homenaje a la flor favorita de Mademoiselle Chanel, este tourbillon volante lleva un diseño floral que crea una textura delicada con el uso de pétalos entrelazados y un corazón que está lleno de diamantes.

El Tourbillon volante hace una rotación por minuto, con los pétalos que indican los segundos.

Equipado con una reserva de marcha de 40 horas, este movimiento («Camelia Flying Tourbillon» Caliber) se ha montado en una placa de fondo de diseño personalizado rectangular. Todos los acabados y las piezas que están biselados, dibujado y circulares de grano a mano, se adhieren a las más altas tradiciones de la relojería suiza.

Las manecillas de hora y los minutos se encuentran fuera del centro y establecen más alto en la línea de cerámica negro. La caja del reloj mantiene las proporciones originales perfectamente equilibrados, aunque en nuevas dimensiones: 28,5 mm por 37 mm, en comparación con 19 mm por 26 mm del Première tradicional.

El caso, el bisel y la corona se establecen en su totalidad con diamantes de corte baguette o piedras preciosas de corte redondo.

Producido en edición limitada de 20 ejemplares numerados, la «Première tourbillon volante» está construido de oro blanco de 18 quilates y se fija con 101 diamantes talla baguette con un total de 5,2 quilates y 127 diamantes talla brillante con un total de 2 quilates. Cada pieza requiere 23 horas de ajuste y más de cien horas de montaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...