Gucci y Bianchi diseño, lujo y ecología en bicicletas

La firma de lujo Gucci y Bianchi están orgullosos de presentarles las exclusivas bicicletas Bianchi by Gucci. Estas exclusivas bicicletas han sido diseñadas por la directora creativa de Gucci; Frida Giannini. Una nueva colaboración une diseño, lujo, artesanía y sobre todo ecología.

Giannini ha declarado en la presentación de las bicicletas que: “Viajar con estilo ha estado en el corazón de Gucci desde su fundación. Las bicicletas Bianchi by Gucci conducen a la perfección nuestros códigos de lujo creando a la par una nueva estética cosmopolita para aquellos que esperan que las cabezas se giren a su paso”.


Fundada por Guccio Gucci en Florencia en 1921, Gucci se hizo merecedora de una gran atención e innumerables elogios gracias a su exquisito trabajo y al eterno atractivo de sus productos. Ahora, 90 años después y bajo la dirección creativa de Giannini, la Casa prolonga su notable herencia con una visión contemporánea de la moda que proporciona una combinación única de presente y pasado.

Por otro lado, Bianchi cuenta con 126 años de éxito en la industria ciclista. Su inolvidable color celeste, su diseño italiano y su alta tecnología hacen de la firma una de las marcas deportivas y de estilo de vida con más renombre mundial.

Su diseño es muy atractivo y cosmopolita, una forma de viajar en bicicletas con estilo y por supuesto sin contaminar el medio ambiente. Fabricadas en dos colores: negro y blanco, una de ellas es de acero hidroformado de una sola velocidad, y la otra es un modelo monocasco de fibra de carbono. Además, Giannini ha diseñado asimismo una serie de accesorios para complementar las bicicletas que comprenden un casco, guantes y una cantimplora.

El precio es muy elevado y se venderán en las tiendas exclusivas de Gucci en: Roma, Milán. París, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Honolulu, Chevy Chase, Tokio, Hong Kong, Seúl y Singapur.

Imagen | ecologismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...