El estilismo de Irina Shayk deslumbra en la gala de Marie Claire

Irina Shayk, la modelo rusa más conocida por ser novia del futbolista Cristiano Ronaldo, comienza a brillar con luz propia. Así lo hizo durante la fiesta de entrega de los premios Prix de la moda que otorga la revista Marie Claire anualmente. La top acudió a la cita con un deslumbrante vestido largo con cola, con pronunciado escote y apertura en la espalda, y una raja en el centro que dejaba al descubierto sus largas piernas muy por encima de las rodillas. El traje, un diseño del diseñador Elie Saab, contaba con dos volantes a la altura de la cintura que hacían el efecto de que el vestido fuera de dos piezas, un top y una falda larga.

Irina Shayk deslumbra

Irina Shayk recoge el premio a la modelo del año en la gala de Marie Claire.

Como complementos Irina eligió unos pendientes de oro blanco de alta joyería en forma de espiral de diamantes y un anillo de oro blanco de zafiros azules en degradé de color, montados en un anillo de pavé de diamantes. La modelo llevó el pelo recogido y un maquillaje natural, en el que sus ojos destacaban con toques de máscara de pestañas negras. Sus gruesos labios iban pintados en nude. Para los pies eligió unas sandalias de plataforma muy altas.

La rusa debía ser esa noche ejemplo de elegancia, ya que acudió a la gala, celebrada en la casa del embajador de Francia, Bruno Delaye, a recoger el premio a la mejor modelo del año 2011. Irina quiere desmarcarse de la fama de su novio, aunque hacerlo es difícil cuando son la pareja de moda en España. Cristiano acompañó a Irina en esta especial ocasión y sus coqueteos continuos captaron todas las miradas durante la noche. En este sentido, ha trascendido a la prensa que los novios fueron acusados de maleducados por no relacionarse con el resto de invitados de la fiesta, entre los que destacaron Goya Toledo, Nieves Alvarez, Nati Abascal y Tamara Falcó, que también lucieron diseños de Elie Saab, otro de los premiados por Marie Claire.

Irina Shayk está de moda y muestra de ello es el premio que acaba de recibir y también la portada de la revista Elle, protagonizada por ella este mes. Como es ya tradición, cada diciembre Elle publica una portada con una famosa cubierta solamente por pequeños cristales de Swarovski. Habrá que esperar al próximo mes para ver el reportaje, pero es seguro que, como todo lo que hace y dice la rusa, dará que hablar.

Fuente: Marie Claire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...