Jennifer Lopez, nueva imagen de Tous

Si hace un tiempo ya nos pareció a todos que Tous había puesto sus miras en el mercado internacional tras fichar a la casi reina del pop Kylie Minogue, la estrategia se ha visto totalmente corroborada hoy cuando hemos sabido que la cantante y actriz Jennifer Lopez será la nueva imagen de la joyera catalana y sucesora de la cantante australiana.

Jennifer Lopez: "A todas las chicas les encantan los diamantes" / Foto: Getty Images

La campaña publicitaria de primavera de la firma conocida por el famoso osito de oro irá a cargo de la fotógrafa Ellen Von Unwerth y se caracterizará por un toque “divertido y femenino”, al estilo de las anteriores campañas protagonizadas por Kylie Minogue. La misma Rosa Tous ha declarado hoy que en la empresa están “absolutamente encantados” de tener a la “icónica” Jennifer Lopez como imagen de la campaña de primavera de la firma.

A la vez, su marido y socio en la firma, Salvador Tous, ha corroborado las palabras de su esposa añadiendo: “Estamos seguros de que Jennifer Lopez será una gran emabajdora ya que es genuina y muy carismática, valores que encajan con nuestra marca”. Además, el presidente honorífico de tous ha dicho que Jennifer no es sólo una mujer “increíblemente bella, sino una actriz, música y bailarina con talento” que comparte con ellos fuertes valores familiares, dado que son un “negocio familiar”. Jennifer Lopez ha rematado las declaraciones diciendo: “Éste es mi oso favorito. A todas las chicas les encantan los diamantes”.

Los beneficios que ha aportado la anterior campaña con Kylie Minogue a la firma catalana se desconocen oficialmente, pero para hacernos una idea del incremento de popularidad de esta marca en Estados Unidos, solo hace falta decir que Canal Street ya tiene falsificaciones de sus artículos junto a los bolsos falsos de Louis Vuitton, Dior o Prada. Por su parte, la cantante y actriz Jennifer Lopez ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo a parte de protagonizar diversas películas con fuertes beneficios en taquilla como “Monster In-Law” o “The Wedding Planner”. Sin embargo, la actriz no sólo tiene una dilatada carrera profesional en el mundo del cine y de la música, sino que suele ofrecer su imagen para distintas firmas de renombre bastante a menudo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...