Karl Lagerfeld cambia la moda por los helicópteros

La verdad es que las excentricidades están de moda no solo en el mundo de los ricos y de los famosos, si no que también lo hacen en la cúpula de las pasarelas, y me refiero precisamente a los diseñadores, a los diseñadores que se suben a la pasarela y que parecen querer sorprendernos con algo más que con nuevos modelitos que lucir en nuestras más variadas ocasiones. Y en este caso el turno va para Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld cambia el diseño de moda por el diseño de helicópteros, que seguro serán de lo más fashion

Para los que hayan leído con atención el título de seguro que se dan cuenta que los helicópteros y la moda poco tienen en común, pero ahí está la gracia de las cosas, que cambiar de ese modo de un sector a otro es solo posible cuando uno le echa ganas a la vida, le echa ganas a dar un buen giro, y sobre todo tiene la fama y el dinero que siempre ayudan a hacer contactos y poder cambiar el mundo que nos rodea. Justo a continuación les contamos cual ha sido el último anuncio de Lagerfeld, que tiene que ver con helicópteros, pero no se preocupen, que a su edad no se va a poner a pilotar.

En realidad lo que va a hacer Karl Lagerfeld es hacer lo que mejor se le da, diseñar, pero en lugar de hacerlo en telas, como hacía hasta ahora para llevarlas a la pasarela, lo va a hacer en el mundo de la aviación decorando helicópteros y creando su mejor diseño de ellos como solo él sabe hacerlo. ¿Qué les parece la idea? Suena casi a surrealista, lo sé, pero de seguro que sus creaciones serán protagonistas en cuanto las finalice.

Llegados a este punto de la excentricidad moderna de lo fashion, en cualquier momento nos pueden sorprender diciéndonos que el próximo diseñador se pasa a crear casas, o que el otro se pone a decorar barcos. Ya saben el mundo de la moda trata precisamente de la innovación ¿y quién ha dicho que esta puede estar solamente dentro de los espacios cerrados de las pasarelas? El ejemplo más actual se los ha dejado Karl Lagerfeld y de seguro que más de uno aprende de él para sacarle partido. ¿Ustedes cómo lo ven, es el camino que debe seguir la moda o simplemente una excepción a la norma?

Más info | El Norte de Castilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...