La alta joyería se pone de manifiesto de la mano de la alta costura

Seis casas de la plaza Vendome presentaron sus colecciones de joyas junto a los desfiles de moda el pasado 7 de julio 2011

Por primera vez en la historia, cinco casas radicadas en la famosa plaza Vendome de París habían presentado en enero de 2010, sus colecciones. Una operación para ponerse en el punto de mira al sector, mientras que la prensa mundial estaba presente en la capital francesa. Ahora son seis las casas de lujo las que se han decidido a continuar con esta forma de presentar sus productos de lujo durante el pasado siete de julio de 2011.

La colección de Dolce Riviera de Boucheron nos lleva a las soleadas costas del Mediterráneo. Se basa en su intenso color y la luz de lugares míticos: Isola Bella, Capriccioli, Aiguebelle… Muchos zafiros rubíes, esmeraldas y diamantes se mezclan con rubelitas, turquesas y perlas. Cabujones redondos u ovalados, cuentas y briolettes, se incrustan en collares, anillos o pulseras que a veces se doblan para jugar a la metamorfosis: un collar está haciendo de pulsera mientras que otro que se convierte en reloj de lujo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...