La casa de Justin Bieber con todo lujo de detalles

Es verdad que los ricos se dan muchos caprichos con los que los mortales debemos simplemente conformarnos con soñar. Sin embargo, si hablamos de millonarios famosos, las excentricidades se multiplican todavía más. Y hoy en nuestro blog Bleu Coast queremos descubrir algunos de los que se permite uno de los más seguidos por las adolescentes. Hablamos del mediático Justin Bieber.

Justin Bieber

Justin Bieber se ha comprado una gran mansión equipada con todo lujo de detalles y de la cual presume con solo 18 años

La que han visto en la fotografía es precisamente la casa de Justin Bieber a la que no le podían faltar ningún lujo de detalles,  de los cuales les vamos a hablar a continuación, y que probablemente a más de uno le entren ganas de irse de vacaciones a ella, y aunque eso no será posible, la verdad es que merece la pena ver como viven los famosos más famosos. Entonces, ¿se apuntan a nuestro tour virtual?

La casa de Justin Bieber, que tan solo acaba de cumplir 18 años, costó alrededor de 6 millones de dólares, aunque el lujo de tanto espacio no le salió tan caro si tenemos en cuenta que se trata de una residencia de 9 mil metros cuadrados en Calabasas, California; a la que no le falta ningún tipo de detalle que deje claro que al chico le gustan mucho las excentricidades.

En el interior, la vivienda de Justin Bieber cuenta nada menos que con 7 dormitorios y 8 enormes baños. Pero no solamente eso, porque ya se sabe que a veces las habitaciones para dormir no importan tanto como tener espacios reservados para cada momento del día. Así por ejemplo la cocina, los salones, las salas o el salón para el café conforman un espectacular espacio que sin duda nos encantaría poder tener en nuestras manos.

La piscina es otra de las cosas a las que el chaval Justin Bieber no ha sabido renunciar, y que además tal y como lo ven en la captura de pantalla que les he mostrado está adecuada con cientos de detalles de diseño, los cuales le han debido de sumar algunos ceros a la cuenta. Además, a ellos se le suman 7 chimeneas creadas con materiales de lujo. Claro que me pregunto para que querrá tantas chimeneas este chico, y la respuesta me sale casi sola: simplemente excentricidades del mundo de los famosos. ¿No les parece?

Más info | Infobae

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...