La cuenta de email más cara del mundo

Si creían que los productos exclusivos estaban únicamente en el turismo, en la moda y en la gastronomía, puede que hoy les deje patente que se han equivocado de lleno. Les voy a contar una cosa que les va a resultar muy curiosa y que además dejará patente que el mundo VIP se ha creado un planeta hecho a medida propia en el que es muy difícil llegar a entrar. El tema del que vamos a hablar hoy es de la cuenta de email más cara del mundo, que viene con el dominio @xtraluxury.com.

email más caro

Conocemos la cuenta de email más caro del mundo que viene con servicios de lujo asociados

@xtraluxury.com  no es algo apto para todos los público. Es más, ya no es solo por el precio, si no porque de este exclusivo club que además de la cuenta de mail ofrece muchas otros servicios, solo forman parte grandes celebridades, personajes públicos o empresarios con muchos millones.

Quizás antes de nada, sobre todo para los curiosos de las cuentas les interese saber cuanto cuesta este servicio. Y nosotros, desde Bleucoast se lo vamos a contar al detalle. Para hacer con su nombre seguido de @xtraluxury.com hay que desembolsar nada menos que 30.000 euros de inscripción, y luego, 2500 euros al mes en concepto de mantenimiento.

La cuenta exclusiva de los más poderosos del mundo es parte de la oferta del club  XTL CLUB, el cual como ya les habíamos adelantado antes, a la cuenta de email más cara del mundo se le suman muchas otras ventajas, como por ejemplo recibir ofertas exclusivas, o encontrar de manera única productos o servicios difíciles de acceder de otro modo precisamente por dedicarse a un público muy cerrado.

Según nos cuentan desde la sede en España de  XTL CLUB, los socios pueden acceder a alquileres de yates, inmuebles, o a buscar sus viajes de negocios y placer más exclusivos, estando seguros siempre de que les atenderán con la personalización que un cliente VIP exige en todo momento.

Ya para terminar, y para que se den cuenta bajo que filosofía nacen estas iniciativas con el lujo como primer término de venta, les cuento que desde la propia empresa  XTL CLUB se define a si mismo como que tener su cuenta con el dominio @xtraluxury.com  es como estar bendecido por los dioses. Aunque claramente, con lo que cuesta, y con lo que nos ofrecen, no se si bendecido, pero de que se sentirán como verdaderos dioses, no me queda la menor duda.

Imagen | Eole

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...