La lujosa mansión de Britney Spears

En este post nos referiremos al lujoso y exclusivo lugar donde vive una de las más exitosas cantantes pop. Se trata de la nueva mansión de Britney Spears, que adquirió durante los primeros meses de este año. Esta mansión está ubicada en el barrio cerrado Hidden Hills y es realmente maravillosa.

La cantante, compositora y empresaria estadounidense Britney Spears es una mujer que ha sido centro de atención por diversas situaciones, entre las que se destacan sus shows y éxitos musicales, pero también sus desvíos y algunos excesos.

La lujosa mansión de Britney Spears

En esta ocasión, centrándonos en el tema que inspira esta sección de “Lujo”, nos referiremos al lujoso y exclusivo lugar donde vive. Y es que la nueva mansión de Britney Spears, que adquirió durante los primeros meses de este año, es realmente maravillosa.

Está ubicada en el barrio cerrado Hidden Hills, un barrio al que muy pocos pueden acceder, dado que se necesita mucho dinero para poder adquirir alguna vivienda en dicho lugar. Este detalle económico garantiza, de alguna manera, que las importantes celebridades que compren un lugar en Hidden Hills tengan un poco más de privacidad.

Ahora bien, dejemos de lado estos comentarios y pasemos de lleno a la lujosa mansión de la cantante estadounidense.

La nueva mansión de Britney Spears tiene un estilo Tudor y está valuada aproximadamente en 20 millones de dólares. En realidad, cuando Britney compró la mansión le pedían 18.9 millones de dólares, pero afortunadamente para ella, el precio bajo y la termino comprando por 12.9 millones de dólares, sin que esto implique que su valuación sea menor.

Por este precio, se podrán imaginar que la mansión es un lujo y que cuenta con todas las comodidades y caprichos. Al respecto, la mansión tiene más de 1.700 metros cuadrados, 10 dormitorios, 13 baños, sala de gimnasio, sala de juegos, dormitorios de invitados, dormitorios para empleados, hermosos jardines y piscina, entre otras secciones más.

Además, el sitio Divinity publicó que la cantante mandó a construir una cancha de tenis y una piscina con cascadas para poder nadar tranquilamente… Vaya lujo que se puede dar Britney ¿no?

Pues aquí ya conocen el nuevo lugarcito donde vive la cantante pop y ex esposa de Kevin Federline. Seguramente sus hijos, Sean Preston y Jayden James, tengan suficiente espacio y juegos para entretenerse y divertirse de lo lindo y a lo grande.

Por último, os contamos que el barrio Hidden Hills es uno de los preferidos de las grandes estrellas, y que además cuenta con todos los servicios y comodidades que estas celebridades necesitan, incluyendo supermercados, clubs y Starbucks.

¿Qué os parece esta mansión?

Fotos: Capturas de video de You Tube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...