Las mascotas también cuentan con un hotel de lujo

Lo cierto es que pocas cosas nos sorprenden de las excentricidades de los famosos, las celebrities y los millonarios. Tener dinero significa poder comprar todo lo que es material, y a veces los caprichos se los dan no solo a ellos mismos, si no también a los que tienen alrededor. ¿Y, entonces, por que no hacer felices a las mascotas? Esto es lo que les plantean desde el que se ha recién inaugurado hotel de lujo para mascotas en la Ciudad de México con el nombre de Nuugi Resort.

Hotel Nuggi

El hotel Nuggi ofrece un servicio de lujo para mascotas

La idea no es para anda nueva. No es la primera vez que vemos acciones comerciales de este tipo, ni la primera que algunos famosos se llevan a sus perros a disfrutar de las mismas comodidades que ellos se pueden pagar. Sin embargo, en este caso, el Nuugi Resort es una especie de anexo del exclusivo  Lomas Country Club y ha sido apenas restructurado precisamente para darle lo mejor del lujo a los perros y gatos de los millonarios.

Lo cierto es que entre los servicios que se ofrecen, hay pocas cosas que vayan a poder echar en falta sobre todo los dueños de los animales, porque  ofrecen spa, quirófano, estética, solarium, o rehabilitación con lo último en tecnología sanitaria. Por lo cual, al menos para los amos será el centro perfecto, aunque no se yo si sus mascotas de verás apreciarán tanto esfuerzo y no preferirían un buen campo en el que correr y ensuciarse, como niños pequeños.

En fin, que bajo mi punto de vista, salvando los servicios médicos, no son más que excentricidades para los propios dueños en sí mismos, y que no creo que ni perros ni gatos sientan gran pasión por ellas, pero como no pueden hablar…

Para los que les interese disfrutar del servicio han de saber que el Nuugi Resort ofrece cien suites equipadas para perros y gatos, y tres mil metros cuadrados de espacios destinados a su cuidado, el ocio y diferentes actividades. Justo debajo, les dejamos el enlace, por si quieren ampliar información.

Más info | Nuugi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...