Lo tech se vuelve joya de la mano de Rebecca Minkoff

Rebecca Minkoff y su marca DNA pretenden darle un toque de lujo a los objetos tecnológicos. Y en este caso, vemos la nueva colección de la marca con gadgets sirven de cargadores

rebecca Minkoff

A la joyería y a los complementos, cada vez les pedimos más cosas. De hecho, ya no solo nos vale una marca concreta. Ni tampoco un material que pueda llamar nuestra atención. Ni siquiera nos conformaos con que los diseños sigan los dictados de la moda. Ahora queremos objetos que nos den más de sí, y en este caso parece que una de esas diseñadoras que empiezan a sonar como grandes promesas ha conseguido unir en una nueva colección de productos toda la pasión por lo fashion y por lo bonito con un complemento que es a la vez útil, ya que esconde en su interior un cargador de gadgets.

No es la primera vez que a alguien se le ocurre lanzar algo similar al mercado. Pero por la cantidad de gadgets y accesorios que utilizamos, creo que todavía hay mucha cancha que cubrir en el sector. Los protagonistas de hoy en Bleucoast son precisamente las pulseras y brazaletes que nos propone Rebecca Minkoff dentro de su colección en la marca propia DNA y que puedes ver en uno de los casos en la captura superior de pantalla. Funcionalidad y estética parecen ir de la mano para no separarse jamás.

En el caso de la primera de las propuestas, la que te hemos mostrado en la fotografía, podrás llevar uno de los cargadores de iPhone y los últimos devices de Apple allá dónde lleves tu pulsera. El precio de venta de ésta es de 60 dólares. Pero no es la única, otra de las propuestas que nos hace Rebecca Minkoff en este sueño de unir moda, accesorios y tecnología responde a la necesidad de tener un mecanismo que nos notifique en nuestra muñeca lo que ocurre en nuestro device de una manera cómoda y fácil, pero que sobre todo se adapte a nuestros looks de todos los días. En este caso el precio es de 120 dólares.

Está claro que la joyería va a seguir evolucionando, y es muy probable que cada vez veamos más opciones como la que nos propone hoy Rebecca Minkoff. Lo tech es un gran protagonista de nuestra vida, y sobre todo es uno de esos productos que prometen quedarse para siempre entre nosotros. Así que, creo que va siendo hora, al menos si aún no lo hemos hecho de hacerles un hueco y de asumir que van a ser algo más que común en los próximos meses. ¿Te gusta la idea?

Vía: Fashionista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...