Lujo Dinarobin, el hotel de cinco estrellas en la Isla Mauricio

Aunque nos gusta la moda y nos empiezan a gustar las excentricidades de los famosos, la verdad es que no nos hemos olvidado de uno de nuestros temas estrella; los hoteles de lujo que esta vez nos llevan a un lugar recóndito del mundo en el que será casi como estar en el paraíso. Hablamos de la Isla Mauricio, y sobre todo de un establecimiento de cinco estrellas capaz de sorprender no solo a los más ricos, si no también a las parejas con ganas de un romanticismo muy de cuento de hadas.

Spa Dinarobin

El Spa Dinarobin es uno de los hoteles más lujosos y románticos de Isla Mauricio

Basta echar un vistazo a la captura de pantalla que les mostramos para darse cuenta de que el hotel Spa Lujo Dinarobin  es casi todo con lo que se puede soñar: una naturaleza casi virgen, palmeras de clima tropical, junto con cabañas que parecen no haber sido tocadas por la mano del hombre combinadas con todos los servicios y la atención que nos puede dar un establecimiento con la denominación de las cinco estrellas. Vamos, la conjunción de la perfección en un único lugar.

Para los que quieran saber más acerca de este lujosos establecimiento en la paradisíaca Isla Mauricio les cuento que el hotel dispone de un frondoso jardín tropical de 19 hectáreas, que le otorga un punto a favor de carácter intimo que quieren destacar. Cada suite dispone de una amplia terraza donde compartir un copioso desayuno, con magníficas vistas al Océano Indico y sobre todo con un romanticismo difícil de encontrar igual en el mundo.

Además, aquellos que elijan al hotel como destino de su luna de miel, lo cual sería recomendable por lo idílico del lugar, se llevarán una buena sorpresa, porque desde una buena gastronomía, pasando por cursos gratuitos y regalos especiales para los recién casados, como objetos de la boutique, entrada al spa, champan y frutas para disfrutar en la habitación le darán la bienvenida.

A todo el complejo natural y al servicio de las cinco estrellas hay que sumar la multitud de actividades que se organizan en el hotel Dinarobin de la Isla Mauricio en el que no faltan actividades, congresos, conferencias y cursos para los que ni siquiera en vacaciones pueden desconectar del mundo y necesitan estar continuamente haciendo nuevas cosas. Vamos, que se trata de una apuesta de lujo apta para todos, para los que necesitan relax y para los que prefieren pasar el tiempo en otras cosas más productivas.

Más info | BeachComber

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...