Lujo y agilidad total con el nuevo Audi R8

El Audi R8 2013 ofrece una agilidad mejorada, gran potencia, prestaciones de lujo y un sinfín de garantías para el conductor

Los conductores europeos disfrutan desde hace pocas semanas de un auténtico coche de lujo y alta gama en los concesionarios de Audi del Viejo Continente, el Audi R8. El nuevo modelo de la marca alemana une lo que probablemente todo conductor exigente reclama a su coche.

Potencia, prestaciones de todo tipo, materiales de alta gama, tecnología punta, velocidad, comodidad, seguridad… son algunas de sus características. La semana pasada conocíamos el primer spot de promoción del modelo, con la puesta de gala del coche en un recinto cerrado en el que se retaban entre sí el conductor del R8 junto con otros deportistas de élite de diferentes modalidades. Su misión era hacer un circuito siguiendo varias señales de colores y acústicas en el mínimo tiempo posible.

Hoy podemos ver el resultado del Audi R8 que quiere ensalzar la agilidad de su conducción, con una increíble estabilidad en los giros y cambios de dirección. Como puedes observar, la gran potencia del R8, con un motor que puede llegar a los 550 CV, nos ofrece una aceleración perfecta que nos aporta seguridad ante cualquier exigencia durante la circulación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...