Maranello Edition: la colección Veuve Clicquot con sabor Ferrari

Hoy hablamos en nuestro blog de bebidas exclusivas y en este caso lo hacemos apostando por la nueva colección Veuve Clicquot con sabor Ferrari bajo la marca Maranello Edition.

Veuve Clicquot con sabor Ferrari

Hoy queremos hablarte de nuevo de esas colecciones de bebidas premium que apuestan por ofrecernos la mejor presentación posible, pero detrás de una gran marca con cierto recorrido, o con asociaciones con otras firmas que tengan prestigio. En este caso te proponemos mezclar un champagne de esos que saben casi a gloria con una marca de coches de esas a las que cualquiera aspiraría a tener un día de esos que la fortuna le sonría. Nos referimos a la Maranello Edition, que combina a Ferrari con Veuve Clicquot. ¿Una mezcla imposible? Pues ya ves que la apuesta ya existe en el mercado y que además, si te apetece puedes comprarla para celebrar una de esas ocasiones irrepetibles.

La colección Veuve Clicquot con sabor Ferrari se convierte en un acierto para aquellos que tienen claro que no hay como brindar con un buen champagne y hacerlo además con una de esas botellas que por dentro y por fuera va a causar una buena impresión. Aunque parece una colección más con Ferrai como protagonista, la colección especial Maranello Edition viene con tres diseños de botellas diferentes, una azul, una roja y otra gris. Cada una de ellas tiene un significado distinto para la escudería, y así lo han querido transmitir en las botellas.

Cada una de las botellas se presenta además en cajas de madera en las que tenemos toques especiales en los que se han añadido por ejemplo detalles en piel de la tapicería para recordarnos siempre que aunque el champagne sea un Veuve Clicquot, el sabor a Ferrari de esta colección tiene que notarse. Eso sí, en caso de que te hayas enamorado de ellas, deberías tener en cuenta que el set tiene en total solamente 20 ejemplares, y que cada uno de ellos, en los que se incluyen las tres botellas, tiene un elevado coste de 10.000 dólares.

Sin embargo, tampoco será un gasto de dinero que se pueda considerar un capricho sin más. De hecho, las botellas de la colección Veuve Clicquot con sabor Ferrari saldrán a la venta en Estados Unidos a través de CharitiBuzz y el dinero que se consiga a través de esta venta se destinará por completo a la Fundación del Council of Fashion Designers of America. O sea que al final se esconde también una buena causa detrás de tanto sibaritismo. Y eso es algo que siempre es un extra bien recibido. ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...