Muny, joyas a precios más asequibles

Muny ha dado sus primeros pasos como marca de joyería, su experiencia tanto en diamantes como en fabricación de joyería, sobre todo en venta a distancia tiene un recorrido de más de diez años.

Después comenzaron con la distribución a gran escala en todos los centros de El Corte Inglés de España, incluyendo centros Hipercor, con un total de 72 grandes superficies. Gracias a una calidad garantizada y a una capacidad de producción de menos de dos días para reposición de piezas, se convirtieron en poco tiempo en el mayor vendedor de oro con diamantes de esta importante y exigente marca.

También inauguraron con ellos el ‘Club de creaciones exclusivas’ en la cual cuentan como imagen con Marina Danko. Al mismo tiempo diseñan, fabrican y distribuyen anillos y pendientes, principalmente de pavé, para la marca ‘Galería del coleccionista’, en definitiva una firma de joyas de lujo con precios que pueden estar más al alcance de cualquiera.

Muny pretende que la joyería con diamantes deje de ser algo inaccesible. Su objetivo es que todas las mujeres puedan adquirir una pieza con un diseño atemporal, clásico pero actual, sin hacer un desembolso exagerado. Será como un capricho que les hará sentirse bien.

Por otro lado, quiere prestar atención a las novias, con sus actuales vestidos retro-vintage, ya que también se pueden convertir en un exponente de la marca. Quieren cambiar el concepto del anillo de pedida por unos pendientes ‘Muny’, joyas que sí se verán reflejadas en todas las fotos.

Una de sus primeras colecciones precisamente se ha inspirado en el movimiento Art Dèco y las tendencias ‘Vintage’, reflejando una época en la que la elegancia y sofisticación caracterizaba a una mujer moderna en la que sus complementos eran tan refinados como su estilo de vida.

Y por otro lado, el diamante ha generado siempre interés y también un gran halo de misterio, pero generalmente esta basado en un enorme desconocimiento de estas magníficas piedras que ahora podemos conocer.

Imagen | muny

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...