Nieves Álvarez, estrella del cuento de hadas de Manish Arora y Nespresso

Se le dio plena libertad para crear y Manish Arora lo tomó al pie de la letra. El diseñador de moda hindú demostró ayer en el espectacular desfile que tuvo lugar en la boutique Nespreso de Barcelona que trabajar para esta marca de café gourmet significa más que nada, disfrutar. La modelo más internacional de nuestro país, Nieves Álvarez, dio fe de ello al desfilar con un espectacular diseño de Arora dando vida a una de las 16 princesas Nespreso inspiradas en cada una de las 16 variedades de café.

Se le dio plena libertad para crear y Manish Arora lo tomó al pie de la letra. El diseñador de moda hindú demostró ayer en el espectacular desfile que tuvo lugar en la boutique Nespreso de Barcelona que trabajar para esta marca de café gourmet significa más que nada, disfrutar. La modelo más internacional de nuestro país, Nieves Álvarez, dio fe de ello sorprendiendo a los más de 300 invitados (artistas, empresarios, diseñadores y periodistas) al desfilar con un espectacular diseño de Arora dando vida a una de las 16 princesas Nespresso inspiradas en cada una de las 16 variedades de cafés Grands Crus de la misma marca.

Manish Arora y las dieciséis princesas Nespresso

Se trataba del resultado final del programa N-art, una nueva iniciativa de colaboración entre Nespreso y artistas internacionales de vanguardia que una vez más puso de manifiesto que esta marca continua innovando y demostrando su pasión por el diseño y las nuevas tendencias.  Un programa que pretende que artistas de renombre de todo el mundo reinterpreten cada año con su propio estilo la marca  de café gourmet más conocida internacionalmente. Se trataba de interpretar artísticamente los valores que Nespresso representa en los más de 8 millones de amantes del café que lo escogen cada día. Y Manish Arora lo consiguió con alta calidad, innovación y diseño. Algo que se puede aplicar directamente al café que Nespresso comercializa cada día en todo el mundo.

Nieves Álvarez con el espectacular diseño de Manish Aroa para Nespresso

En esta primera edición, Manish Arora presentó un mágico cuento de hadas inspirado en las 16 variedades de café Grands Crus de Nespresso, a través del desfile de alta costura que tuvo lugar en la segunda boutique Nespresso más grande del mundo, situada en el magnífico Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. Esta fue la sede escogida, junto a Miami y París para la presentación oficial de un nuevo mundo exclusivo que ya se puede conocer en las 25 boutiques Nespresso de España. Y nosotros estuvimos allí para verlo.

Como punto de encuentro entre las inspiraciones futuristas de Bollywood, la cultura tradicional india y las referencias más contemporáneas, Manish Arora combinó artesanía con materiales de lujo como los cristales de Swarovski o la seda tradicional india. Todo, para convertirse en embajador de la constante innovación de Nespresso. Los escaparates de “alta costura” y las animaciones dentro de las boutiques dan ahora una nueva dimensión sensorial a la experiencia de marca de Nespresso. Unos diseños que según declaró ayer el mismo Arora “vienen directamente de su corazón”. El diseñador hindú explicó que a diferencia de la moda de pasarela, que debe hacerse en períodos de seis meses y en que los creadores se encuentran con muchas limitaciones, en este caso pudo hacer lo que quiso, de forma que Arora se mostró muy satisfecho de su trabajo, muy contento de estar en Barcelona y, sin duda, el resultado de su creación no defraudó a nadie.

Este glamuroso cuento de hadas contó además con la presencia de personalidades como Veronica Blume o otras modelos conocidas como Malena Costa o Davinia Pelegri, que dieron vida a la visión vanguardista de Manish Arora al lucir sus 16 diseños de alta costura. Una vez más, las creaciones de este diseñador nos recordaron cuánto color le falta a la moda convencional. El ‘John Galliano de la India’ desafió así las normas del lujo y el arte con preciosos y coloridos tejidos artesanales que representaron la personalidad única de cada una de las variedades de café Nespresso. La labor de maquillaje y peluquería fue también de alto nivel.

Cada princesa Nespresso se hace presente, pues, en todas las boutiques a través de una original escultura hecha a mano con telas preciosas artesanales y cápsulas Nespresso. La princesa Volluto interpretada ayer por Nieves Álvarez, con alas de águila, nos invita a elevarnos hasta los cielos; la Princesa Livanto nos muestra la elegancia y finura que distinguen a la Reina y la mítica Princesa Fortissio Lungo ofrece un salto hacia el futuro de su mano. Dieciséis nuevas razones para descubrir los 16 cafés Grand Crus de Nespresso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...