Ophiuchus Jewels: joyería de lujo inspirada en el nuevo signo del zodíaco

Aunque cada día hay más marcas de joyería de lujo, hoy nos paramos en una bastante particular, en Ophiuchus Jewels, porque esta firma está inspirada en el nuevo signo del zodíaco

Ophiuchus Jewels

Probablemente lo de las supersticiones para muchos sea una verdadera estupidez. Y en eso tengo que decir que yo me incluyo entre los que no creen en ninguna de esas cosas que se suele decir traen mala suerte, o te pasarán cosas malas si la tienes delante. Y al parecer, en el mundo de lo exclusivo, debe haber un público importante con esta misma ideología, al menos a juzgar por lo que nos plantea la nueva marca de la que te vamos a hablar hoy, especializada en la creación de joyas que en sí misma son particulares por muchas cosas, pero que principalmente se diferencian de las demás por la inspiración que toman. Se trata de la firma Ophiuchus Jewels.

Puede que el nombre de Ophiuchus Jewels, es decir la primera de las palabras, porque la segunda es joyas en inglés, te suene a algo y no acabes de caer. Sin embargo, igual si lo escribimos como se suele escribir en castellano, O Fiuco. ¿Ya has caído? Si todavía no, te cuento que precisamente ese es el nombre que se le ha dado al nuevo signo del zodíaco que han descubierto y que precisamente es una fuente de supersticiones de lo más diversas. Es por ello que ya al principio de nuestro artículo os he avanzado que si esta marca triunfa, teniendo en cuenta las inspiraciones en las que se basa, lo que significan para muchos, y que los materiales utilizados son de primera calidad, es porque en el mundo de lo VIP empiezan a ser mayoría los que ya no creen en supersticiones.

De todas formas, cabe destacar que más allá de que sean o no supersticiosos y que además pertenezcan o no a este signo, hay que tener en cuenta que los motivos de las joyas siguen todos la misma dinámica, es decir, que buscan parecerse a la serpiente que representa al O Fiuco y que en realidad tiene que gustarte la forma en sí misma para acabar cayendo rendido a los pies de la marca Ophiuchus Jewels. Y pese a que quizás sean todas muchas cosas específicas para encontrar un público vasto, dispuesto a enamorarse de sus creaciones, creo que precisamente por ser tan exclusivas, la cantidad no es tan importante como la calidad y eso de llevar lo que nadie lleva. Así que puede que hayan dado en el clavo. ¿A ti qué te parecen?

Página Oficial: Ophiuchus Jewels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...