Pequeñas historias con ternura

TOUS nos muestra la capacidad de transmitir ternura en una historia. La nueva colección de joyas es tierna, pero al mismo tiempo está pensada para una mujer valiente

La ternura significa valentía. Ser valiente puede ser muchas veces ser tierno. Pero sobre todo, para ser tierno, hay que ser valiente. Y sino, que se lo cuenten a la protagonista del spot de Tous que os mostramos a continuación, que seguramente no conseguiría despertar esa ternura de amor platónico por un profesor en la facultad sin la valentía de su declaración. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

La verdad es que este spot me ha atrapado de inicio a final, y posiblemente sea por esa sensación de historia tierna que esconde esta curiosa relación entre un profesor y su alumna y cómo avanza su vida en pareja hasta que finaliza el anuncio. A veces un gesto, una mirada, un regalo preparado con mimo… cuentan con una ternura tan profunda que no pueden acabar en otra cosa que en algo muy cercano al amor.

Este videoclip relato de Tous es el primer capítulo de otros que seguirán y que traerán otras historias de amor, familiares, de amistad… pero que siguen manteniendo este concepto de ternura, de cariño, que nos puede volver a atrapar en las llamadas #ternderstories de TOUS. Seguramente a ti, como a la protagonista de este anuncio, te haya pasado más de una vez una situación en la que a alguien le has parecido realmente tierna, pero tú te has considerado una gran valiente por dar ese paso. ¿Te viene alguna a la cabeza?

A mí particularmente, cuando vi el anuncio, me recordó a una situación de mi infancia cuando con unos cuatro años le dije a mi compañero de pupitre que quería ser su novia ¡Delante de toda la clase! A mi profesora le parecí lo más tierno que existía bajo las estrellas en ese momento, pero yo la única sensación que recuerdo era de miedo a oír un no, y enfrentarla, se llama valentía. Al final, la respuesta fue un sí.

Aprovechando que he visto el anuncio de TOUS me he decidido por mirar su últiima colección de joyas, y ciertamente lo que me transmiten es muy parecido a la sensación que había tenido con el anuncio. TOUS consigue llegar a nosotras con la calidad y la elegancia de sus materiales, pero también con algo más, una sensación cercana, tierna, próxima a nosotras que también se produce cuando alguien nos regala una de sus joyas. Es quizá por eso por lo que el anuncio me había resultado atractivo, así que habrá que ver también los próximos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...