Pluma Montblanc Skeleton A380 para miembros VIP

Emirates y Montblanc vuelven a unirse para una promoción exclusiva y distinguida que, en esta ocasión tendrá un ganador que se alzará con una pluma de oro blanco macizo e incrustaciones de diamantes; además de un viaje en primera clase a Hamburgo.

Montblanc Skeleton A380 para agasajar a los VIP de Emiratos

Emirates, la aerolínea nacional de Dubai, ha unido fuerzas con el fabricante de implementos de escritura, Montblanc, y, en conjunto, han decidido lanzar una promoción única dirigida a una minoría importante de pasajeros del Emirates VIP que utilizan el avión A380 sobre el cual podrán tener la oportunidad de convertirse en el A380 de Emirates VIP.

Por supuesto que, tratándose de Emirates y de Montblanc, la pluma, Limited Edition Montblanc Skeleton A380 Pen, es un objeto de lujo que ha sido elaborado a partir de oro blanco macizo de 18 quilates sobre la cual, como forma accesoria y que aporta un toque distinguido se encuentran 16 diamantes en el anillo de la tapa y otros 12 más en el cono y la corona.

De esta manera, quien quiera tener la pluma Limited Edition Montblanc Skeleton A380 Pen, única y exclusiva, deberá comprar un fineliner Montblanc Starwalker A380 a bordo de uno de los vuelos VIP de la aerolínea para poder entrar en un sorteo gratuito y participar de la posibilidad de ganar una edición limitada de Montblanc Skeleton A380 valuada en unos € 15.000.

Además de recibir esta codiciada pluma / joya, el ganador será obsequiado con un par de billetes en primera clase ida y vuelta en un vuelo de Emiratos a Hamburgo, donde el ganador y un acompañante podrán visitar a los artesanos en el taller de Montblanc donde podrán ver dar los toques finales, incluyendo el logotipo de Emiratos, en su nueva pluma.

El viaje también incluye una visita a una planta de Airbus, donde el ganador y su acompañante podrán ver un A380 de Emirates mientras es equipado para la aerolínea. La oferta es válida entre enero y junio de 2011.

La edición limitada de la pluma Skeleton A380 de Montblanc es de oro blanco y diamantes

Esta no será la primera vez que Emirates y Montblanc han colaborado ya que hace algún tiempo se llevó a cabo una subasta de caridad a bordo de un vuelo donde se ofreció un reloj centenario de Montblanc cronógrafo automático. el dinero recaudado se donó para ayudar a una institución benéfica.

Los fineliner Montblanc Starwalker A380 serán vendidos a bordo del avión y permitirán entrar en un sorteo gratuito para ganar una pluma Montblanc de edición limitada A380 Skeleton.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...