Regalos únicos para estas Navidades

¿Aún no sabes que regalarle a tu pareja? ¿Quieres darte un capricho? Queremos darte ideas para que estas Navidades tengas un regalo inolvidable. Más clásicos o más modernos, pero todos un lujo que debes permitirte.

Acudir a las marcas de lujo es siempre una táctica infalible. Por ejemplo, un clásico es el bolso modelo ‘2.55’ de Chanel, que cuesta alrededor de 2.000 euros. Es un bolso mítico creado por la mísmisima Coco Chanel en 1955. Adorado por las celebridades, es un bolso apto para llevar con unos vaqueros pero también con un vestido de fiesta. Una pieza imprescindible en cualquier armario. Y siguiendo con los complementos, os ponemos los dientes largos con el anillo por excelencia, el ‘Trinity’ de Cartier en tres oros. Por unos 700 euros podrás lucirlo en tus manos.

Regalos únicos para estas Navidades

Deslumbra en tu moto con estos cascos de diseño de la marca Ateliers Ruby

Para deslumbrar en la gala de Nochevieja nada mejor que el rojo Valentino, el color estrella en los vestidos largos de este diseñador. Los precios de estas joyas de la alta costura rondan los 3.000 euros. Y si el presupuesto hasta ahora te parece exagerado, te sugerimos algo más económico, las ‘Pretty Ballerinas‘, un par de bailarinas de diseño que se pueden encontrar en una gran variedad de modelos por unos 300 euros.

Y ahora vamos a por unos regalos aptos para mujeres y para hombres. Los cascos de la moto se han convertido últimamente en una pieza importante de nuestro vestuario. Los Ateliers Ruby son una de las marcas más famosas, un referente por su apariencia vintage y sus llamativos estampados. Recientemente el diseñador Karl Lagerfeld ha colaborado con ellos y han creado una edición especial de estos cascos con interior rojo y cubierta en lana por fuera. Cuestan alrededor de 1.000 euros.

Otro artículo cotidiano que ha pasado a tener un componente estético en los últimos tiempos son los cascos de música. Presume de diseño con los auriculares de la marca Molami, con forma de diadema de cuero. Elegancia por unos 300 euros. Por otro lado, para los amantes del coñac la danesa Rikke Hagen ha creado una copa basada en el gesto clásico de aguantar esta bebida, el que permite apreciar el sabor de las buenas marcas. Por unos 50 euros se pueden conseguir un par de estas piezas de diseño.

Con estas piezas exclusivas y elegantes será difícil que falles en tus regalos para estas Navidades.

Fuente: Elle, Monkeyzen

Foto: Ateliers Ruby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...