Single Malt Whisky de Demijohn

Una botella de whisky de selección que, en realidad, son dos: de 12 y 18 años; en un envase con sistema de apilamiento vistoso y práctico.

Se presentan varios whiskys de lujo con frecuencia en Lussorian y aquí tenemos dos que parecen uno pues sus botellas tienen un diseño muy interesante que es, al mismo tiempo, un sistema de apilamiento que permite tener dos exquisitos whiskys en lo que parece ser un envase de Demijohn.

Se trata de dos botellas de whisky de 250 ml que se pueden apilar y que en la parte superior contiene whisky de 12 años Linkwood, único whisky de malta 61,3% proveniente de Elgin.

Aunque no están estrictamente clasificados como proveniente de la región de whiskym Highland, Elgin está al norte del Tay, en Escocia lo que significa que pueden usar una falda escocesa y llamarse a sí mismo un Highlander.

El whisky tiene un agradable rastro de fruta en la nariz y desde el primer sorbo, muy a pesar de su evidente fuerza en el 61,3% de alcohol, el fuego previsto en la garganta no aparece y la bebida desciende de una manera inesperada y deliciosamente suave. Tras lo cual se sienten las notas de roble y frutos secos tostados.

En la pare inferior del combo, la botella de abajo contiene el maravilloso Single Malt Whisky Bunnahabhain, whisky de 18 años y 46% de la isla de Islay, en la costa occidental de Escocia.

Su sabor único de dulces frutos secos con miel es deliciosamente suave y un movimiento sorprendente, lejos del humo del sabor tradicional de turba de Islay que se pueden encontrar en muchas maltas de Islay, como un viejo favorito Caol Ila Islay Single Malt, por ejemplo.

Proveniente de mezclas de un número de barriles de malta de 18 años, el resultado es un whisky emocionante y totalmente delicioso.

Linkwood y Bunnahabhain de Demijohn han sido descritos por el propietario Angus Ferguson: “Buscamos alta y baja de soberbia -refiriéndose a las dos partes de la botella-, original de whisky de malta y después de un año la escasez pasado hemos puesto en nuestras manos dos dracmas excepcionales. Esta montaña y la isla de Malta pila hace un regalo muy conveniente para cualquier amante del whisky o incluso mejor darse un capricho con dos maltas verdaderamente complejos y entrañables”.

El precio sugerido de este combo de whiskys de selección es de 82 € y viene en edición limitada por tanto, si las quieres, debes hacer tu pedido en el sitio web cuanto antes para poder tener tus botellas que seguro guardarás como parte de tu colección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...