Sleeping Tomorrow: así podría ser la cama de lujo del futuro

El mundo del lujo va más allá de poder presumir de joyas, coches o viviendas realmente excesivas en cuanto al coste. Se trata también de un bienestar exclusivo, y de ello hablamos hoy con la cama Sleeping Tomorrow.

Sleeping-Tomorrow

Cuando hablamos de vivir a todo lujo, no nos referimos únicamente a los coches de grandes firmas que cuestan cifras de muchos ceros. Ni a poder disfrutar de vacaciones en islas paradisíacas y privadas. Está claro que esto es realmente una de esas cosas que solo pueden hacer algunos, mejor dicho, muy pocos en el mundo. Pero no es la única. Vivir de lujo es también una cuestión de bienestar. Y precisamente el bienestar es lo que persigue en este caso la cama que te presentamos a continuación, aunque si te enamoras de ella no vas a poder comprarla. Pese a que tengas la capacidad adquisitiva para adquirirla es aún un proyecto en fase de elaboración, ya que quiere ser la cama del futuro.

Sleeping Tomorrow es un concepto funcional que combina el placer de un buen descanso gracias a su estructura y elementos como el colchón o las almohadas, junto con un reposacabezas en el que nos sentimos en un lugar único, ya que se trata de un diseño tipo cápsula con el que en realidad se recrea un ambiente íntimo, al tiempo que funcional en el que el lujoso propietario de ella tendrá el placer de disfrutar del descanso como nunca. Pero no solo de descanso se trata este concepto de cama de lujo, porque en los tiempos que corren el multimedia tenía que estar incluido. Y lo hace con una pantalla plana a los pies de la cama, que aunque me parece que cumple con unas reglas de diseño bastante claras, no ha pensado en que pasará al hacer y deshacer la cama. Quizás por detalles como estos es que todavía esto es un concepto y no está a la venta en el mercado.

Lo que sí está claro es que en realidad la cama del futuro está muy cerca y que poco a poco, los muebles y fórmulas para el descanso se han ido adaptando a nuestra forma de ser, apostando precisamente por mostrarnos cómo se puede innovar al tiempo que se incorporar accesorios que en un principio parecían no tener nada que ver con el sector, pero que se convierten en un plus diferenciados que además resulta particularmente cómodo al usuario y le ahorra espacio al no tener que ubicarlos en otro sitio. En este caso los espacios a los lados de cada almohada y la TV complementan una habitación casi completa en una única cama de una pieza.

Página Oficial: Deslee Clama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...