Stirrup Enamel: el reloj más exclusivo de Ralph Lauren

Cuando hablamos de algo exclusivo, nos referimos muchas veces a piezas únicas, y en este caso, queremos mostrarte eso en el nuevo producto de Ralph Lauren; su reloj Stirrup Enamel.

ralph lauren

Probablemente cuando hablamos de objetos exclusivos haya muchas cosas que tener en cuenta para considerarlos como tales. Sin embargo, no cabe ninguna duda de que si algo es único, o prácticamente único y es muy difícil hacerse con él, pasa casi en automático a considerarse una obra tal. Y es precisamente por esa definición por la que hemos empezado nuestro artículo de hoy para hacer referencia a una de las últimas creaciones de Ralph Lauren. Se trata del reloj que has podido ver en la captura de pantalla anterior y que se llama Stirrup Enamel. De él te lo contamos todo a continuación.

Como bien te hemos dicho al principio, el Stirrup Enamel es exclusivo casi por naturaleza. No es el mero hecho de que lo firme el diseñador Ralph Lauren el que consigue tal cosa, sino que tan solo se han fabricado dos unidades de esta edición super VIP. Eso implica que solamente dos personas en el mundo van a poder lucir uno de los originales. Es decir, aunque queramos, o pudiésemos pagar lo que cuesta, es muy probable que no lo consiguiésemos porque la lista de espera es larga y solo los más influyentes o los que están dispuestos a pagar más por él van a poder lucirlo en su muñeca.

Si te preguntas qué hace ese particular caballo en la esfera de este reloj, aunque pudieses asociarlo directamente a la marca del diseñador Ralph Lauren, en realidad se trata de un homenaje al año en el que nos encontramos. Aunque no todos saben de la anécdota, el 2014 es en realidad el año del caballo. Es verdad que a la firma le ha venido más que bien, porque además de presumir de ser una edición especial que coincide con el calendario chino, puede decir que su logo está realmente relacionado con ella.

Sin embargo, el hecho de que sea el año del caballo no implica que otras marcas que no tenían nada que ver con el polo no hayan optado por inspirarse también en esta tendencia, y así hemos visto las creaciones más diversas por las que han pasado grandes de la moda y del lujo como por ejemplo el clásico Hèrmes. Así que hasta que se termine este año al que ya le queda cada día menos, que sepáis que la exclusividad en este caso va a venir en forma de equino. Al menos según la interpretación que ha hecho el propio Ralph Lauren que siguió la estela de tantos otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...