The Barkley Pet Hotel and Spa: los hoteles de lujo también para mascotas

Los hoteles para mascotas se pusieron de moda hace unos años. Y hoy queremos hablarte del que es uno de los más conocidos por sus tratamientos; el The Barkley Pet Hotel and Spa

mascotas

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de hoteles de lujo, aunque no de cualquier hotel de lujo. En este caso queremos hacer referencia a un local que parece querer tenerlo todo para tu mascota. Ya sabes que hay alojamientos exclusivos para ellos en los que se ofrecen los mismos servicios que a huéspedes VIP pero en este caso, sus clientes son los peludos animales de dueños que tienen una buena billetera y sobre todo, muchas ganas de darles una estancia como las suyas. Y en este caso se convierte en protagonista de nuestro blog The Barkley Pet Hotel and Spa.

El hotel The Barkley Pet Hotel and Spa no es cualquier hotel para mascotas. Se trata de uno de los alojamientos más lujosos que existen y para celebrar su inauguración en el nuevo hotel de Los Ángeles, contó con las mascotas de las celebrities más variopintas. De hecho, los amigos peludos de Britney Spears, Paris Hilton y Jennifer Aniston no quisieron perderse la ocasión de ver en primera persona todos los cuidados que les esperaban en el complejo. Y no son pocos.

Un spa de los de verdad pero pensado para ellos. Coches de lujo que tienen su propio conductor particular que les lleva y les trae allá dónde sus dueños deciden. Servicios de peluquería y estética para estar como nunca de bonitos. Un servicio médico que les atiende en todo momento para comprobar que gozan de una salud de lujo. Y lo que les encanta a todos ellos, una comida preparada según su raza, su tamaño y sus gustos particulares por un chef que cocina para ellos. Vamos, no pueden decir que sus dueños celebrities lo vayan a pasar mejor en cualquier otro establecimiento, porque aquí no falta nada.

Y si los hoteles de lujo están repletos de tiendas y boutiques de esas en las que vemos las marcas más deseadas, en el caso del hotel para mascotas The Barkley Pet Hotel and Spa no nos íbamos a encontrar con la excepción a la regla. Así, tenemos que en realidad los animales pueden disfrutar de las marcas más exclusivas, siempre previo pago de los complementos por sus dueños. Algunas de las más reconocidas son: Pucci, Neiman Barcus, Sniffany & Co. Así que no hay excusa para no tener un collar, un sofá o ese juguete tan ansiado de una de las firmas más prestigiosas, porque todas se encuentran en la zona comercial del hotel. ¿Qué te parece la idea?

Imagen: Juanedc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...