Un hotel londinense ofrece un baño con champagne Dom Pérignon a sus clientes

En nuestro blog Bleu Coast siempre procuramos mostrarles los establecimientos hoteleros más lujosos que hay en el mundo, y en nuestro intento de apostar por el lujo llevado al extremo hoy nos vamos a ir de viaje, al menos virtual hasta la capital inglesa, Londres en la que vamos a descubrir al hotel Cadogan,  un lugar en donde las estrellas no van a marcar la diferencia, si no que lo hará el champagne, que en este caso, no se sirve en copa.

baño champagne

El hotel londinense Cadogan ofrece darse un baño champagne por la friolera cifra de 40.000 dólares

Y si no se sirve en copa el champagne, ¿cómo se lo van a tomar? Pues no se lo van a tomar, lo van a disfrutar en todo su cuerpo gracias al baño completo de la bebida que les ofrecen en este hotel de lujo. ¡Si,si, baño con casi oro líquido! Pero claro, si hablamos de uno de los mejores establecimientos de lujo, no podíamos hablar de cualquier casi de champagne, si no del Champagne. Y si le llamo por su nombre en mayúsculas, estamos hablando sin duda de Dom Pérignon, el que muchos consideran no solo el más caro, si no el mejor del mundo.

Pero claro, precisamente por ser el mejor es también muy, pero que muy costoso. Nada menos que 122 botellas son las que se necesitan para llenar la bañera de la habitación de este gran Dom Pérignon, por lo que la sesión les sale en nada menos que 40.000 dólares. Pero de seguro que es una noche que nunca olvidan. Claramente dentro de la opción, no tenemos únicamente la crème de la crème, si no que también podrían bajar de rango, y quedarse con el baño de Louis de Custine Brut cuesta US$6.330 o con un Perrier Jouet Grand Brut vale US$ 9.495.

Sea cual sea la decisión queda en sus manos, y todas las sesiones, sean con el champagne que sean incluyen además del baño, fresas con chocolate y una botella más para disfrutarla como pareja, que tampoco estará de más ¿verdad? Pues bien, que sepan que la oferta estará disponible hasta final de año, así que si tienen ganas de sorprender a su pareja e irse a Inglaterra a pasar un fin de semana, el hotel Cadogan empezará a calentar la bañera. ¿Qué dicen, se animan?

Imágenes | Flack Jacket 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...